in

Madre cubana fue víctima de represión castrista y ahora pretenden acusarla con falsos delitos

La madre cubana Midaisy Marrero, fue víctima de represión por parte del castrismo por haber criticado a la dictadura en sus redes sociales

Madre cubana fue víctima de represión castrista y ahora pretenden acusarla con falsos delitos
Midaisy Marrero, otra de las tantas víctimas de la dictadura / Foto: Composición CPEM

La madre cubana Midaisy Marrero, residente en la provincia de Cienfuegos, fue víctima de represión por parte de esbirros de la Seguridad del Estado durante el transcurso de ayer miércoles.

Es importante mencionar que, este atropello se debe a que Marrero, en días anteriores, había denunciado al régimen castrista por su incompetencia y, como suele suceder en este tipo de casos, fue primero asediada y luego detenida por los represores.

Según la información compartida por el activista Yasmani González Valdés en su cuenta de Facebook, los agentes de la dictadura hicieron un registro ilegal donde le ocuparon tres indumentarias que tenían las consignas de “Patria y Vida”. De igual forma, le decomisaron su teléfono celular.

 “Yo pregunto, ¿cuál es el delito de Midaisy? ¿Para qué tanta represión para una madre que no quiere mandar a su hijo al Servicio Militar Obligatorio y no está de acuerdo con las leyes de este país ni con la Constitución?”, escribió González

Posteriormente, el mismo activista informó que la mujer ya había sido “liberada” momentáneamente. Fue señalada de los falsos delitos de “instigación a delinquir”, “propaganda enemiga” y “desacato”. Cabe mencionar que, hasta el momento, esto no ha sido confirmado por la víctima.

También, acotó que esta madre cubana tendría que presentarse en la sede de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) este próximo viernes a las 10:00 de la mañana.

 “Ojo con esto, está bajo investigación, no en libertad. Gracias a Dios va de camino a su casa con sus hijos. Tiene que presentarse en la PNR el viernes a las 10:00 de la mañana. No la dejemos sola”, sentenció González.

De esta manera, Midaisy Marrero se convierte así en otra de las tantas víctimas de la dictadura castrista que resultan ser reprimidas por el simple hecho de exigir las oportunidades de tener una vida digna; oportunidades que brillan por su ausencia gracias a las absurdas decisiones de unas autoridades que, en lugar de combatir la verdadera delincuencia, se centra en hacer más miserable al pueblo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Régimen ordena prisión provisional para joven enfermo en Nuevitas acusado de “sabotaje”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Presidente de Ucrania sufre un accidente de tránsito sin consecuencias graves

Presidente de Ucrania sufre un accidente de tránsito sin consecuencias graves (+VIDEO)

Profesor cubano Pedro Albert Sánchez inicia otra huelga de hambre en la cárcel

Profesor cubano Pedro Albert Sánchez inicia otra huelga de hambre en la cárcel