in

Madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo también fue citada por el régimen

Marta Perdomo fue otra madre de presos políticos que, este jueves, fue citada por agentes represores de la dictadura

Madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo también fue citada por el régimen
Marta Perdomo no ha dejado de luchar por conseguir la liberta de sus hijos / Foto: Composición CPEM

Marta Perdomo, madre de los hermanos y presos políticos, Jorge y Nadir Martín Perdomo, recibió una citación por parte de esbirros del régimen este jueves.

Así lo denunció la misma mujer a través de un audio difundido por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) indicando que, a pesar de todo, decidió rechazar de forma contundente esa convocatoria que, cabe destacar, carecía de todo tipo de legalidad.

“Vino la policía a citarme. Me trajo una hoja escrita ahí a pluma, como le dio la gana a ellos, y se la viré para atrás. Les dije que eso no era una citación original como debe ser, y que si quería eso, que me mandara otra citación”, aseveró Perdomo.

Cabe recordar que, en este mismo día, por la misma situación pasó Liset Fonseca, madre de otro de los presos políticos del 11J, Roberto Pérez Fonseca, a quien las autoridades de la dictadura le dieron un pedazo de papel que ni siquiera tenía un sello correspondiente a algún órgano castrista.

PUEDE INTERESAR: Esbirros castristas citan a Liset Fonseca, madre del preso político Roberto Pérez Fonseca

En el caso de Liset Fonseca, a esta no le quedó de otra que recibir la citación (también escrita a pluma) debido a que no quería formar un escándalo frente a su madre, tomando en cuenta de que esta recientemente había padecido de problemas cardíacos, algo que no le importa en lo absoluto a los sicarios que siguen órdenes de la cúpula castrocomunista.

Tanto Marta Perdomo como Liset Fonseca, han sido víctimas de atropello en reiteradas ocasiones, por el simple hecho de exigir la libertad de sus respectivos hijos; una libertad que, hay que recalcar, nunca debieron perder únicamente por expresar sus deseos de ver a su país sin el caos y la miseria que lo azota hoy en día.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que presos políticos de Agüica llevan varios días sin comunicarse con sus familias

Denuncian que presos políticos de Agüica llevan varios días sin comunicarse con sus familias

Teléfono celular fabricado en Cuba costará más de 16000 pesos

Teléfono celular fabricado en Cuba tendrá un precio superior a los 16 mil pesos