in ,

Presidente de Ucrania sufre un accidente de tránsito sin consecuencias graves (+VIDEO)

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski sufrió un accidente de tránsito en Kiev en el que no resultó herido de gravedad

Presidente de Ucrania sufre un accidente de tránsito sin consecuencias graves
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski. Foto: Composición CPEM

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, sufrió un accidente de tránsito en Kiev.

El mandatario no resultó herido de gravedad según la información que ofreció su portavoz de prensa, Sergii Nykyforod, en su cuenta de Facebook, donde también especificó que un automóvil chocó con el vehículo del presidente de Ucrania y con los demás que lo iban escoltando.

“Un coche chocó con un coche del presidente de Ucrania y coches escolta en Kiev. Médicos que acompañan al jefe de estado, proporcionaron al conductor de la legkovika asistencia de emergencia y pasó la ambulancia”, dice parte del mensaje.

El portavoz también explicó que después de ser revisado por el médico, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski no presentó ninguna lesión de gravedad, pero tampoco especificó ningún tipo de lesión que haya sufrido el mandatario.

“El presidente fue examinado por un médico, no se detectaron daños graves. Todas las circunstancias del accidente serán descubiertas por los agentes de la ley”, finalizó.

En las redes sociales han sido compartidas imágenes de ese momento, que fueron tomadas por las personas que estaban en el sitio en el que ocurrió el accidente de tránsito.

Las imágenes muestran vehículos de la policía, bomberos y ambulancias en una de las calles de la capital ucraniana que no ha sido especificada por las autoridades.

Las autoridades policiales de la capital ucraniana ya están investigando las causas de este accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el presidente de Ucrania al recibir en el automóvil en el que estaba el impacto de otro vehículo, cuyo chofer resultó herido y llevado al hospital.

Es importante mencionar que durante la jornada de ayer, Zelenski asistió a la ceremonia oficial de izado de bandera de Izium.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, pide a Biden “ser el líder del mundo y de la paz” y solicita defensas antimisiles ante el Congreso de EEUU (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Régimen ordena prisión provisional para joven enfermo en Nuevitas acusado de "sabotaje"

Régimen ordena prisión provisional para joven enfermo en Nuevitas acusado de “sabotaje”

Madre cubana fue víctima de represión castrista y ahora pretenden acusarla con falsos delitos

Madre cubana fue víctima de represión castrista y ahora pretenden acusarla con falsos delitos