in

Ron DeSantis envía aviones con migrantes indocumentados a una isla en Massachusetts: “Biden no mueve un dedo”

El gobernador de Florida Ron DeSantis envió dos aviones de migrantes a la isla de Martha’s Vineyard

Ron DeSantis envía aviones con migrantes indocumentados a una isla en Massachusetts porque "Biden no mueve un dedo"
Ron DeSantis envía migrantes indocumentados a Massachusetts. Foto: Composición CPEM

La oficina del gobernador de Florida, Ron DeSantis confirmó el envío de dos aviones con migrantes a la isla de Martha’s Vineyard, Massachusetts.

El gobernador Ron DeSantis, aseguró que tomó esta decisión porque la Administración de Joe Biden “no mueve un dedo” para hacer segura la frontera de Estados Unidos con México, según el reporte de la agencia EFE.

La directora de la oficina de comunicaciones del gobernador de Florida, Taryn Fenske, dijo ayer en un comunicado que “los dos aviones con migrantes ilegales que llegaron hoy a Martha’s Vineyard eran parte del programa de reubicación del estado para transportar inmigrantes ilegales a destinos santuario”.

“Estados como Massachusetts, Nueva York y California facilitarán mejor el cuidado de estas personas a las que han invitado a nuestro país al incentivar la inmigración ilegal a través de su designación como “estados santuario” y el apoyo a las políticas de fronteras abiertas del gobierno de Biden”, dice parte del texto.

Los migrantes que llegaron a la isla son un estimado de 50 personas, mayormente de nacionalidad venezolana y colombiana

Sobre este nuevo programa migratorio, el gobernador de Florida había dicho hace unas semanas que estaba en espera, pero este miércoles decidió enviar a los migrantes a Martha’s Vineyard, una isla al sur de Cape Cod.

El senador de Massachusetts que representa a Martha’s Vineyard, Julian Cyr, proporcionó alguna información en las redes sociales en la que afirmó que los aviones llegaron después de las tres de la tarde del miercoles y los migrantes fueron trasladados a los Servicios Comunitarios del lugar.

“Situación en desarrollo en #MarthasVineyard donde los migrantes llegaron en un vuelo chárter desde esta tarde. Isleños trabajando arduamente para proporcionar alimentos y refugio”, dice uno de los tweets de Cyr.

El senador manifestó que la isla de inmediato respondió y ubicó a los migrantes.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador Ron DeSantis responde a la “manipulación” electoral financiada por Soros tras la compra de anuncios en la red de radio hispana

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dictadura impide que madre entregue medicamentos a su hijo preso político, quien lleva casi 30 años en una cárcel

Dictadura impide que madre entregue medicamentos a su hijo preso político, quien lleva casi 30 años en una cárcel (+AUDIO)

Déficit en la producción de miel en Sancti Spíritus por carencia de combustible

Déficit en la producción de miel en Sancti Spíritus por carencia de combustible