in , ,

El régimen se queda con el 94% del salario de los médicos cubanos esclavos

A través de una entrevista, el presidente de Prisioners Defenders, Javier Larrondo, aseguró que en el 2020, los médicos cubanos esclavos solo recibieron el 6% de su salario.

El régimen se queda con el 94% del salario de los médicos cubanos esclavos
Los médicos cubanos esclavos solo reciben el 6% de su salario. Foto: Composición CPEM.

El régimen castrista se queda con el 94% de salario de los médicos cubanos esclavos que son enviados a misiones internacionales.

A través de una entrevista, el presidente de Prisioners Defenders, Javier Larrondo, aseguró que en el 2020, los médicos cubanos esclavos solo recibieron el 6% de su salario.

“En México, Andrés Manuel (López Obrador) pagó en el 2020, por tres meses, 10.750 dólares por cada uno de los médicos. A esos médicos les pagaron en realidad 200 dólares al mes. Esto significa un 94% de diferencia, que la mayor parte se la llevó evidentemente el gobierno cubano, no sabemos si alguien más, pero desde luego, el gobierno cubano”.

TE PUEDE INTERESAR: Viceprimera ministra de Cuba asiste a ceremonia de posesión del presidente electo de Kenia y no se pronuncia por los médicos cubanos secuestrados

Larrondo denunció que el régimen castrista se lucra de los médicos cubanos y de todos los profesionales que tiene trabajando alrededor del mundo.

“¿Qué significa esto? Que si el gobierno cubano tiene entre 50.000 y 100.000 personas en todo el mundo trabajando en estas condiciones, las cuentas son que ganan 8.500 millones de dólares al año”.

Por lo tanto, el presidente de Prisioners Defenders, indicó que se trata de la mayor trata de personas en América Latina, bajo la mirada cómplice de los líderes de la región, incluyendo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que se ha convertido en el financiador preferido de la dictadura castrista.

“(La cifra) Es tres veces lo que Cuba factura en turismo. Que son 2.900 millones. Por lo tanto, estamos hablando que el mayor ingreso de toda la República de Cuba es la trata de personas. Es el manejo de todas estas personas en condiciones de esclavitud”, dijo Larrondo en el programa del periodista Fernando del Rincón en CNN.

LEE TAMBIÉN: México recibió a 277 médicos esclavos cubanos y espera el arribo de otros 333

Los médicos cubanos que son enviados a misiones internacionales son el ejemplo más moderno de esclavitud en la región y líderes comunistas como Nicolás Maduro en Venezuela o Andrés Manuel López Obrador en México, financian la trata de personas de la dictadura castrista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pescado en Las Tunas

Escasez de pescado en Las Tunas se debe al “cambio climático”, asegura la prensa local (+AUDIO)

Dictadura impide que madre entregue medicamentos a su hijo preso político, quien lleva casi 30 años en una cárcel

Dictadura impide que madre entregue medicamentos a su hijo preso político, quien lleva casi 30 años en una cárcel (+AUDIO)