in

Abuela cubana sobre video publicitario de Tahimi Alvariño: “No le faltes el respeto a las madres” (+VIDEO)

Una abuela cubana le reclamó a la actriz Tahimi Alvariño por su falta de respeto al promocionar galletas que los niños cubanos no pueden comer porque a sus padres no les alcanza para comprarlas

Abuela cubana sobre video publicitario de Tahimi Alvariño: "No le faltes el respeto a las madres"
Abuela cubana responde al video publicitario de Tahimi Alvariño. Foto: Composición CPEM

La abuela cubana identificada como Mireya Jiménez, dedicó un video a la actriz Tahimi Alvariño, publicado por Cubanos por el Mundo, para responderle sobre el polémico video publicitario que realizó la cubana promocionando galletas y pan para la merienda de los niños.

La señora de Sancti Spíritus, le pidió a la actriz cubana que no les falte el respeto a las madres, a las abuelas y a los niños cubanos, mostrando unos productos que solo son accesibles para la elite castrista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

“Tahimi no te faltes el respeto, no nos faltes el respeto a las abuelas viejas cubanas, no le faltes el respeto a las madres cubanas, no le faltes el respeto a los inocentes cubanos, tu no tienes vergüenza, te adaptaste a vivir en Colombia”, le dijo la cubana molesta.

Comentó que sus nietas en este momento están enfermas de dengue y ni siquiera tienen medicinas para bajarles la fiebre y sanarlos, mucho menos galletas ni ninguno de estos productos que son considerados como “lujos”.

“Mi nieta más chiquita cumplió nueve años hace unos días y yo no le pude regalar ni una galletica. ¿Qué te pasa a ti Tahimi Alvariño? Tu eres una fresca”, le dijo la abuela cubana.

Además aprovechó para decirle que hace mal su trabajo como actriz y mencionó una seria en la que Tahimi Alvariño trabajó, diciéndole que le queda muy mal el papel de enfermera.

“No vuelvas a promocionar más nada que no sea del alcance de los niños cubanos. Esto se llama patria, vida y libertad”, finalizó la abuela cubana.

El video publicitario resulta una falta de respeto para los cubanos y para los niños que no tienen ni uniformes, útiles y muchos no llevan merienda a las escuelas porque a los padres no les alcanza para comprarles lo necesario para comenzar el periodo escolar, en un país donde la inflacion los mantiene viviendo en pobreza y miseria.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola responde a polémico video publicitario de la actriz cubana Tahimi Alvariño: “los niños en las escuelas de Cuba no tienen ni lonchera, ni pan, ni dignidad” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Teléfono celular fabricado en Cuba costará más de 16000 pesos

Teléfono celular fabricado en Cuba tendrá un precio superior a los 16 mil pesos

EEUU pide visa a cubanos con doble nacionalidad y a europeos que hayan visitado la isla

EEUU pide visa a cubanos con doble nacionalidad y a europeos que hayan visitado la isla