in ,

Cardi B se declara culpable por pelea en un club ocurrida hace cuatro años

La cantante estadounidense, Cardi B, se declaró culpable de dos delitos menores que la vinculan con una pelea en un club ocurrida en 2018

Cardi B se declara culpable por pelea en club ocurrida hace cuatro años
Cardi B evitará ir a la cárcel tras haberse declarado culpable / Foto: Composición CPEM

La reconocida cantante estadounidense, Cardi B, se declaró culpable, el día de ayer jueves, de dos cargos por delitos menores luego de verse involucrada en una pelea en un club de desnudismo que se suscitó hace algunos años.

Según el reporte de medios locales, la intérprete habría tomado esta decisión ante una corte de Nueva York para evitar así ir a la cárcel gracias a un acuerdo con las autoridades correspondientes.

Es importante recordar que dicho altercado se originó en agosto del 2018, cuando Cardi B se encontraba en el club llamado Angels Strip, ubicado en el barrio de Queens. En aquel momento, trascendió que, el grupo de personas con el que ella se encontraba arrojó varios objetos como botellas, sillas, entre otras cosas.

Para entonces, todo apuntaba a que la cantante habría ordenado el ataque contra otras dos mujeres que trabajaban dentro del establecimiento, por presuntamente haberse involucrado con su esposo, el rapero Offset, de quien vale acotar, también se ha visto en problemas legales en varias ocasiones.

Años después de lo acontecido, ahora la rapera, tras haber admitido su culpabilidad de los delitos con los que la señalan, evitará un juicio y una posible condena en prisión.

Asimismo, se conoció que los dos cargos de los que se declaró culpable serán retirados una vez que cumpla con las condiciones de 15 días de servicio comunitario antes del próximo enero de 2023, y tendrá que mantenerse lejos de las personas que emitieron la denuncia tras la pelea.

Por otro lado, cabe acotar que las autoridades desestimaron otros 10 cargos en contra de la artista.

“Siento que me veo bien”, dijo Cardi B luego de verse las caras con las autoridades del estado de Nueva York.

OTRAS NOTICIAS: Roger Federer anuncia su retiro del tenis

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo tras ser citada: "No quieran intimidarme, de todas formas seguiré con mis reclamos"

Madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo tras ser citada: “No quieran intimidarme, de todas formas seguiré con mis reclamos”

Se multiplican derrumbes en Cuba: colapsó una casa en Santa Clara

Se multiplican los derrumbes en Cuba: Colapsó una vivienda deshabitada en Santa Clara