in ,

David Beckham esperó 13 horas en cola para despedirse de la reina Isabel II (+VIDEO)

David Beckham soportó más de 13 horas en una cola para despedirse de la reina Isabel II

David Beckham esperó 13 horas para despedirse de Isabel II
Beckham se unió a las miles de personas presentes en la cola de este viernes. Foto: Captura de video

El reconocido exfutbolista inglés David Beckham soportó más de 13 horas en una kilométrica cola para despedir a la reina Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

Beckham, amigo de la familia real y uno de los invitados en la boda de Harry y Meghan en 2018, se unió a las miles de personas presentes en la cola, que recorre la orilla del río Támesis, y allí aguardó su turno.

De acuerdo con la prensa británica, el exfutbolista de la selección inglesa compartió sándwiches y donas con el resto de personas presentes en la fila.

“Pensé que viniendo a las 2 de la mañana iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todo el mundo tenía eso en mente”, admitió David Beckham a la prensa local, sobre la gran cantidad de personas que hay en la cola.

“La gente aquí es de todas las edades. Había una señora de 84 años paseando. Había un señor de 90 años. Todo el mundo quiere estar aquí para formar parte de esta experiencia y honrar lo que Su Majestad ha hecho por nosotros”, continuó.

Al pasar para presentar sus respetos junto al féretro, cerca de las 3:15 de la tarde (hora local), Beckham inclinó la cabeza y cerró los ojos momentáneamente.

LEE TAMBIÉN: Carlos III se convierte automáticamente en monarca de Reino Unido tras la muerte de Isabel II

David Beckham fue nombrado ‘Sir’ por la reina Isabel II

A lo largo de la historia, la reina Isabel II recibió a cientos de deportistas de todas las disciplinas, pero solo algunos de estos fueron seleccionados por la Corona británica para ser llamados ‘Sir’ o ‘Dame’.

Fue en el año 2003 cuando el entonces capitán de la selección inglesa fue condecorado en el Palacio de Buckingham con la Orden del Imperio Británico, un galardón que le entregó la mismísima reina.

Entre los deportistas que han recibido méritos similares se encuentran Alex Ferguson, Alfred Ramsey, Lewis Hamilton, Sebastian Coe, Kelly Homes, Sally Gunnell, Edmond Hillary, Kanny Dalglish, Bobby Charlton y Bobby Robson.

TE PODRÍA INTERESAR: Los dictadores Nicolás Maduro y Daniel Ortega no fueron invitados al funeral de Isabel II

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político y su madre no se ven desde hace casi 40 días

Preso político y su madre no se ven desde hace casi 40 días

El cubano Ulises Toirac responde a ataques recibidos: "Absolutamente ruines"

El cubano Ulises Toirac responde a ataques recibidos: “Absolutamente ruines”