in

Denuncian pésimo estado de la sala de Consulta de Estomatología en el Policlínico “José Antonio Echeverría” de Cárdenas

Denuncian a través de las redes sociales, las pésimas condiciones de la sala de Consulta de Estomatología en el Policlínico “José Antonio Echeverría” de Cárdenas.

Denuncian pésimo estado de la sala de Consulta de Estomatología en el Policlínico “José Antonio Echeverría” de Cárdenas
Parece película de terror, pero es la Consulta de Estomatología en el Policlínico "José Antonio Echeverría" de Cárdenas. Foto: Composición de CPEM

A través de las redes sociales, un usuario cubano identificado como “Jessi Cuban”, denunció el pésimo estado de la sala de Consulta de Estomatología en el Policlínico Comunitario “José Antonio Echeverría” de Cárdenas, ubicado en la provincia cubana de Matanzas.

Como una “película de terror”, calificó este antillano a la sala antes mencionada, la cual no está en condiciones aptas para tratar a personas con problemas de salud.

“Parece película de terror, pero es la Consulta de Estomatología en el Policlínico ‘José Antonio Echeverría’ de Cárdenas”, escribió el cubano en su cuenta de Twittter.

Con el paso de los días, este tipo de denuncias se hacen más comunes en el país de la mal llamada “potencia médica”, en donde siguen deteriorándose las instituciones de salud, mientras el régimen del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel sigue construyendo y reparando hoteles de lujo.

Denuncian pésimas condiciones de la sala para enfermos con dengue de un hospital en Cárdenas

Es importante recordar que, hace poco más de una semana, una ciudadana cubana identificada como Alicia Vázquez denunció las pésimas condiciones en las que se encuentra el Hospital Territorial Cárdenas “Julio Miguel Aristegui Villamil”, en especial la sala para Infecciones Respiratorias Agudas (IRA), en donde estaban siendo atendidos pacientes con síntomas de dengue, enfermedad viral que sigue cobrando vidas en la isla.

La antillana compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías mostrando las deplorables condiciones del lugar, donde utilizan cajas como mesas para que los familiares de los pacientes pongan sus pertenencias.

Según la denuncia, las autoridades del hospital antes mencionado decidieron improvisar una “sala” para los pacientes con dengue, sin las más mínimas condiciones.

LEE TAMBIÉN: Denuncian pésimas condiciones en el Hospital Territorial de Cárdenas – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tormenta Fiona gana fuerza hacia las Antillas Menores

Tormenta Tropical Fiona gana fuerza hacia las Antillas Menores

Expelotero cubano Lázaro Valle sufrió un accidente en La Habana: su vida no peligra

Expelotero cubano Lázaro Valle sufrió un accidente en La Habana: su vida no peligra