in ,

Israel Rojas reconoce influencia de los medios independientes: “funcionarios nuestros y los internautas revolucionarios, prestan enorme atención” (+VIDEOS)

Es entendible el malestar de Rojas, pues ¿cómo creerle a Granma, “Cubadebacle”, el “Menticiero” y Con Filo?

medios independientes
El guantanamero, emigrado a La Habana, reconoció que estos medios alternativos al discurso oficial, tienen un notable alcance, pese a las dificultades de conectividad en la Isla. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El cantautor castrista Israel Rojas reconoció la influencia de los medios independientes que contrarrestan las mentiras de la prensa oficialista en la Isla.

En un comentario publicado en la red social Facebook, el director y voz líder de “Buena Fe”, dijo que hay creadores que tienen en cuenta estos mecanismos para proyectar su trabajo

“Ser un titular positivo en CiberCuba, en Cubanet, en Cubanos por el Mundo, o cualquiera de esos medios, hay artistas que lo consideran como un logro, pues te abre puertas comercialmente”, dijo.

medios independientes
Cubanos por el Mundo está entre las plataformas mencionadas por Israel, alias “Mala Fe” (Foto: captura de pantalla/Facebook)

Estas palabras fueron compartidas por voceros de la dictadura castrista en Internet, tras una entrevista con Rojas, devoto del comunismo.

“Pero hay creadores que tienen en cuenta estos mecanismos para proyectar su trabajo. Calculan hasta donde les conviene que los promocionen en Juventud Rebelde y salir en la Televisión Cubana, o hasta donde les conviene más estar en esas otras plataformas”

Sus palabras, probablemente, estén relacionadas con el incidente ocurrido con Emilio Frías, director de la agrupación “El Niño y la Verdad”.

Frías aprovechó su próxima gira a México y un episodio de censura en la Casa de la Música de Galiano, para levantar su perfil y promover el tema “Cambio”.

Rojas aparentemente se solidarizó con él, en una publicación donde se mostraba interesado por escuchar el tema en cuestión, que fue estrenado este viernes en Youtube.

Los medios adversarios, como los calificó el autor de “Catalejo”, “ te van a usar hasta un punto determinado, y después si les conviene sacrificarte, te van a sacrificar. Si hoy eres titular para vender lo que les interesa, te van a usar y si unos meses después pueden hacer de ti un titular con algo negativo, pues también te van a usar”, subrayó.

El rojo Rojas sucumbe ante la influencia “desmedida” de los medios independientes

En un comentario a la publicación antes mencionada, Rojas lamentó que dirigentes del castrismo y los escasos simpatizantes del régimen, son lectores de estos sitios web.

“Lo peor es que, por estos días pude comprobar que los funcionarios nuestros y los internautas revolucionarios, prestan enorme atención a estos medios adversarios de la revolución cubana”.

TE PODRÍA INTERESAR: Se filtra audio donde el espía Gerardo Hernández propone crear los ciber-CDR para defender la revolución (+TUITS)

El guantanamero, emigrado a La Habana, reconoció que estos medios alternativos al discurso oficial, tienen un notable alcance, pese a las dificultades de conectividad en la Isla.

“Hay que reconocer que gozan hoy de una influencia desmedida y dañina en todo el universo de los cubanos. La emigración y los nacionales.”, concluyó.

Es entendible el malestar de Rojas, pues ¿cómo creerle a Granma, Cubadebate, el “Menticiero” y Con Filo?

medios independientes
En un comentario a través de Facebook, el cantautor castrista, dijo que los medios independientes tienen una “influencia desmedida y dañina” (Foto: captura de pantalla/Facebook)

¿Cómo creer a voceros como Humberto López o el muchachón de Con Filo, si es el descrédito y la mentira lo que usan como estandarte?

¡Claro que la prensa independiente le gana el pulso al oficialismo, dirigido por el Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Seguridad del Estado!

“Así va esto. Y así seguirá por ahora, tristemente”, se lamentó Rojas en el comentario, que tuvo otras respuestas en esta red social.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Expelotero cubano Lázaro Valle sufrió un accidente en La Habana: su vida no peligra

Expelotero cubano Lázaro Valle sufrió un accidente en La Habana: su vida no peligra

Una vez más, régimen citó al periodista independiente Ismario Rodríguez

Una vez más, régimen citó al periodista independiente Ismario Rodríguez