in

Madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo tras ser citada: “No quieran intimidarme, de todas formas seguiré con mis reclamos”

Marta Perdomo, madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo, le dejó claro al régimen que no abandonará la lucha por sus hijos

Madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo tras ser citada: "No quieran intimidarme, de todas formas seguiré con mis reclamos"
Marta Perdomo reafirmó la lucha por sus hijos / Foto: Composición CPEM

Luego de que los esbirros castristas intentarán darle una absurda citación, Marta Perdomo, madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo, afirmó que seguirá luchando por la libertad de sus hijos a pesar de que pretendan intimidarla.

En un mensaje contundente emitido en su cuenta de Facebook, la mujer aseguró que las autoridades de la dictadura “ya no saben qué inventar” para que se retire de la batalla por la justicia de sus hijos, quienes fueron secuestrados tras las protestas del 11J de 2021.

“No saben qué inventar, nadie puede pedirle a una madre que no reclame la libertad de sus dos hijos. No quieran intimidarme, pues de todas formas seguiré con mis reclamos de manera firme. La solución de todos los problemas está en sus manos: liberen a mis hijos que saben que son inocentes”, escribió Perdomo en la publicación.

Asimismo, la madre de los presos políticos instó a la dictadura a no involucrarla en delitos inventados por ellos mismos, esto luego de que conocer que, supuestamente, “aparecía en una lista de juegos ilícitos” donde también aparecieron otros familiares de personas secuestradas por el castrismo.

“No me incluyan en otros asuntos que nunca me han interesado como, por ejemplo, aparecer en una lista de juegos ilícitos en la cual aparecen muchos familiares de los presos políticos. Qué vergüenza, la lista de los familiares de los presos políticos aparecen en todo el mundo, a todo esto no le encuentro lógica”.

Es pertinente recordar que, Marta Perdomo, junto a Liset Fonseca, recibieron absurdas citaciones por esbirros del régimen castrista durante el transcurso de ayer jueves 15 de septiembre, sumando así otro atropello que han sufrido estas mujeres desde el secuestro de sus hijos.

PUEDE INTERESAR: Una vez más, régimen citó al periodista independiente Ismario Rodríguez

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Elvira Salazar: “Siento tanto por el pueblo colombiano que tenga que enfrentarse a la administración de Petro”

María Elvira Salazar: “Siento tanto por el pueblo colombiano que tenga que enfrentarse a la administración de Petro” (+VIDEO)

Cardi B se declara culpable por pelea en club ocurrida hace cuatro años

Cardi B se declara culpable por pelea en un club ocurrida hace cuatro años