in ,

María Elvira Salazar: “Siento tanto por el pueblo colombiano que tenga que enfrentarse a la administración de Petro” (+VIDEO)

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar lamentó la situación de los colombianos que ahora son mandados por Gustavo Petro

María Elvira Salazar: “Siento tanto por el pueblo colombiano que tenga que enfrentarse a la administración de Petro”
María Elvira Salazar rechaza a Gustavo Petro. Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se refirió una vez más a la situación del pueblo colombiano que debe enfrentarse a la administración del izquierdista Gustavo Petro.

Salazar consideró una falta de respeto para los colombianos el hecho de que el presidente de ese país quiera tener al dictador de Venezuela Nicolás Maduro como supuesto “garante” entre las conversaciones con el Ejercito de Liberación Nacional.

“Tener al régimen de Maduro como “garante” de las conversaciones entre Petro y el ELN en Cuba, es como mandar a los lobos a cuidar a las gallinas. ¡Es un insulto a los colombianos!”, escribió María Elvira Salazar en Instagram donde publicó un fragmento de una entrevista en la que aseguró que lamenta la situación que deben enfrentar los hermanos colombianos.

“Esperemos que las Fuerzas Armadas Colombianas hagan lo que tengan que hacer y no dejarse manipular, o dejarse coaccionar por un presidente que sabemos que su agenda es marxista y el marxismo no trae nada bueno para ningún pueblo”, dijo Salazar.

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar ha expresado en varias oportunidades su rechazo al presidente izquierdista Gustavo Petro y por consiguiente, su apoyo al pueblo colombiano.

Recientemente, Salazar se reunió con un grupo de líderes colombianos para expresarle su apoyo y solidaridad con la situación que comienza a atravesar el país en manos de un presidente de izquierda, y de una manera especial manifestó su rechazo a la iniciativa del presidente de Colombia, Gustavo Petro, de querer legalizar la cocaína.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar junto a líderes colombianos rechazan iniciativa de Petro de legalizar la cocaína (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Quedan nueve personas hospitalizadas tras incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas

Quedan nueve personas hospitalizadas tras incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas

Madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo tras ser citada: "No quieran intimidarme, de todas formas seguiré con mis reclamos"

Madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo tras ser citada: “No quieran intimidarme, de todas formas seguiré con mis reclamos”