in

Preso político y su madre no se ven desde hace casi 40 días

El preso político Brusnelvis Adrián Cabrera, en Combinado del Este, lleva 38 días sin poder ver a su madre, Migdalia Padrón

Preso político y su madre no se ven desde hace casi 40 días
Brusnelvis Adrián Cabrera y su madre, Migdalia Padrón / Foto: Composición CPEM

No conforme con haberlo separado de la forma más injusta posible, el régimen castrista, haciendo gala de su crueldad, ha mantenido en vilo a la madre de un preso político durante casi 40 días, tiempo que ha pasado desde la última vez que lo vio.

Se trata de Brusnelvis Adrián Cabrera, actualmente recluido en la prisión de Combinado del Este, quien lleva exactamente 38 días sin poder ver cara a cara a su progenitora, Migdalia Padrón, quien también tiene que lidiar día tras día con el dolor de saber que su hijo está en unas mazmorras sin haber cometido ningún delito.

En tal sentido, este viernes, Migdalia se dirigió a las instalaciones del recinto penitenciario, acompañada de otra madre que también atraviesa por la misma angustia y dolor que ella, para reclamarle a las autoridades castristas que le permitan ver a su hijo.

“Aquí nos encontramos, en el Combinado del Este, sufriendo el mismo dolor y, además, después de estar 38 días sin ver a nuestros hijos presos injustamente, condenados a más de 10 años por el solo hecho de pensar diferente. Libertad para mi hijo”, escribió Padrón en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que, el pasado mes de julio, Migdalia Padrón fue interrogada por durante varias horas por los represores castristas, una situación por la que han pasado prácticamente todos los familiares de los secuestrados en cada rincón del territorio.

En otro orden de ideas, es pertinente subrayar que, el preso político Brusnelvis Adrián Cabrera, recibió una absurda condena de más de 10 años de cárcel por su participación en las protestas del 11J del 2021, siendo acusando del falso delito de “sedición”, mismo que ha utilizado el régimen para sentenciar a cientos de víctimas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Amenazan con cárcel al periodista independiente Ismario Rodríguez por exponer la realidad de Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Amenazan con cárcel al periodista independiente Ismario Rodríguez por exponer la realidad de Cuba

Amenazan con cárcel al periodista independiente Ismario Rodríguez por exponer la realidad de Cuba

David Beckham esperó 13 horas para despedirse de Isabel II

David Beckham esperó 13 horas en cola para despedirse de la reina Isabel II (+VIDEO)