in

Shakira y Piqué se reúnen en Barcelona para aclarar custodia de sus hijos

Luego de una polémica ruptura, el futbolista español, Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira, se disputan la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Shakira y Piqué se reúnen en Barcelona para aclarar custodia de sus hijos
Shakira y Piqué /Foto: Composición CPEM.

Esta mañana en Barcelona, España, Shakira y Piqué se han reunido en un bufete de abogados para aclarar la custodia de sus hijos.

Las imágenes de las dos celebridades, llegando, y yéndose posteriormente del lugar, le han dado la vuelta al mundo. Pues, es que se trata de una de las parejas más famosas del entretenimiento y quienes terminaron su relación en junio pasado.

Luego de una polémica ruptura, el futbolista español, Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira, se disputan la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Gerard Piqué se irán a tribunales para pelear la custodia de sus hijos

El primero en salir de la reunión fue Piqué, quien abandonó el lugar cabizbajo. Posteriormente, Shakira salió muy sonriente a saludar a sus fanáticos que la esperaban afuera.

Horas después, el abogado del central del FC Barcelona, Ramón Tamborero, ofreció unas declaraciones, donde explicó que “aún no se ha llegado a una solución favorable para todas las partes”.

Todo parece indicar que las tensas relaciones seguirán por un tiempo, mientras, en las redes sociales se disparan otros focos de conversación, con respecto a la pareja.

LEE TAMBIÉN: Cardi B se declara culpable por pelea en un club ocurrida hace cuatro años

En el caso de Gerard Piqué, continúan saliendo fotos de su romance con la española, Clara Chía y sus paseos en las calles catalanes.

Mientras que la colombiana, tampoco se liberó de las redes. Este viernes, se volvieron virales imágenes de una discusión que tuvieron Shakira y Piqué en un yate, frente a sus hijos en el pasado. Lo que demuestra que la fracturada relación se venía desarrollando.

En las fotos, se puede observar a Shakira de pie, señalando con el dedo a Piqué, en medio de una fuerte discusión. El futbolista la mira con un gesto de sorpresa y luego se marcha del lugar. En la imagen, también se ve a los dos hijos de las estrellas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

plataforma Tu Envío

Se multiplican las denuncias contra la plataforma Tu Envío de las FAR: “tienen a Cuba entera estafada” (+FOTOS)

casa de Hialeah

Tres cubanos son acusados de secuestrar a balseros en una casa de Hialeah y pedir 15 mil dólares para liberarlos (+TUITS)