in ,

El cubano Ulises Toirac responde a ataques recibidos: “Absolutamente ruines”

A través de su página de Facebook, Ulises Toirac lamentó los ataques recibidos en su contra y respondió con su característico estilo.

El cubano Ulises Toirac responde a ataques recibidos: "Absolutamente ruines"
El cubano Ulises Toirac responde a ataques recibidos. Foto: Composición CPEM

El humorista cubano, Ulises Toirac respondió este viernes a los ataques recibidos por un tratamiento médico que se realizó en Cuba en el 2020: “Absolutamente ruines”.

A través de su página de Facebook, Ulises Toirac lamentó los ataques recibidos en su contra.

“Siento una pena ajena muy grande. Se han desatado en la extrema izquierda a tratar de desprestigiar o desacreditar mis publicaciones atacándome de las más burdas maneras. Utilizando los mismos procedimientos de la extrema derecha. Absolutamente ruines, absolutamente irresponsables (halando a una recua de crédulos locos por increpar, insultar y ridiculizarse a sí mismos), absolutamente estúpidos”.

TE PUEDE INTERESAR: Ulises Toirac despide de Cuba a su hermano con un emotivo mensaje: “Hemos vivido casi 60 años juntos y ahora sabe Dios”

El humorista hizo referencia a una publicación del 2020, cuando se sometió a un procedimiento médico en Cuba.

“Ahora el motivo (antes han sido otros que no he querido responder, pero de los cuales igual tengo demostraciones contundentes) ha sido un tratamiento al que estuve sometido por varios meses y que publican como secreto e inmerecido. Tienen hasta la falta de rigor de afirmar que vivo fuera de Cuba y que además “pagué por la izquierda”.

Ulises Toirac aseguró que pagó el procedimiento con su trabajo de más de 40 años y no “por la izquierda”, como fue acusado en los ataques.

“A ver, queridos animalitos rastreros faltos de dignidad y decoro. Esas fotos datan de años atrás. Y dejo enlace del momento que hice público mi agradecimiento al personal médico que me atendió hasta que comenzó la pandemia. Vivo en Cuba. Y si algo he pagado por el cariño con que me atienden desde los médicos hasta los recoge-basura de este país (con los que igual converso cuando tengo oportunidad y con los cuales igual jaraneo y hasta los ayudo), es con mi trabajo de más de cuarenta años (que ahora resulta que para ellos siempre fui un payaso-pesao)”.

LEE TAMBIÉN: Ulises Toirac sobre cambios en el ingreso universitario en Cuba: “Es una estocada mortal a la calidad de los estudiantes”

Por su parte, el cubano Ulises Toirac recordó que el odio en los ataques recibidos, hablan más de quienes lo envían que de él.

“Si tuvieran la limpieza de discutir con argumentos, de entablar un diálogo coherente, valiente, sin dar la espalda a la realidad, sin echarle las culpas a otras cosas, de las arbitrariedades y errores propios, si en vez de meter la cabeza en la tierra como avestruces, pusieran el pecho y las ganas de salir adelante, realmente, no con consignas baratas y mentiras ruines, yo creería que hay un objetivo limpio, solidario, humanista. Pero estas tretas de viejas envidiosas y chismosas, llenas de veneno, hablan de ustedes más que de mí. ¿Legionarios? Noijonooooo… Odaliscas”.

Ulises Toirac cerró su comunicado citando la publicación que recibió ataques, donde agradece al personal médico que lo atendió con respeto y cariño.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Beckham esperó 13 horas para despedirse de Isabel II

David Beckham esperó 13 horas en cola para despedirse de la reina Isabel II (+VIDEO)

plataforma Tu Envío

Se multiplican las denuncias contra la plataforma Tu Envío de las FAR: “tienen a Cuba entera estafada” (+FOTOS)