in

Accidente de tránsito entre ómnibus urbano y un camión de comunales en La Habana deja un muerto y cuatro lesionados (+VIDEO)

Usuarios en las redes sociales dijeron que el impacto se produjo por la irresponsabilidad de los choferes

Accidente de tránsito entre ómnibus urbano y un camión de comunales en La Habana deja un muerto y cuatro lesionados (+VIDEO)
Accidente de tránsito en Cuba /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La mañana de este sábado, se reportó un accidente de tránsito entre un ómnibus urbano y un camión de comunales, el cual se produjo entre las calles 100 y Callejón La Rosa, en la provincia de La Habana.

De acuerdo a los reportes en las redes sociales, el impacto ocurrió debido a que el chofer de la unidad de recolección de desechos se adelantó de forma inapropiada e invadió la senda contraria, lo que provocó el impacto de frente con la guagua del transporte público.

Hasta el momento se conoce que una persona falleció en el accidente de tránsito, mientras que otras cuatro resultaron lesionadas. Trascendió que la persona que murió en el sitio iba a bordo de la unidad de comunales.

Las personas heridas fueron remitidas a el centro asistencial más cercano de manera inmediata.

Tras el accidente de tránsito, oficiales de la policía se acercaron al sitio para obstruir la circulación de otros vehículos y así llevar a cabo las labores policiales y periciales.

Lea también: Se multiplican las denuncias contra la plataforma Tu Envío de las FAR: “tienen a Cuba entera estafada” (+FOTOS)

El usuario en redes sociales identificado como Omero Rodríguez ratificó que en la calle no se visualizan baches, e hizo un llamado a la responsabilidad.

“Además del dolor de la familia y las lesiones, tenemos 1 ómnibus menos y 1 colector de basura nuevo también de baja. Aquí no hay baches. Fue la negligencia. Cerrada la vía por el momento, en el lugar trabaja la policía. Manejen con cuidado, en casa esperan por nosotros”, reza la publicación en la red social Facebook.

Lea también: Esposa de músico castrista de Buena Fe dio a luz en EEUU y no en los hospitales de la supuesta potencia médica cubana (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Policía represora amenaza a activista de la UNPACU con encarcelarlo si no se va del país

Policía represora amenaza a activista de la UNPACU con encarcelarlo si no se va del país

Tormenta tropical Fiona sobre las antillas menores y Cuba con lluvias en occidente

Tormenta tropical Fiona se presenta sobre Las Antillas Menores y Cuba con lluvias en occidente