in

Así es la comida que le entregan a los estudiantes en el Instituto de Ciencias Médicas de Camagüey

Los alimentos aparentemente están en mal estado y lucen poco apetecibles

Así es la comida que le entregan a los estudiantes en el Instituto de Ciencias Médicas de Camagüey
Comida para estudiantes cubanos /Foto: Composición de cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales, circula una denuncia sobre la pésima comida que le entregan a los estudiantes en el Instituto de Ciencias Médicas de Camagüey.

En la imagen difundida se puede observar un pedazo de mortadela aparentemente quemado, con una especie de sopa poco apetecible.

“Esta es la comida que dieron ayer en el instituto de ciencias médicas de CAMAGÜEY, algunos dirán que al menos está mejor que en muchos lugares más yo digo que eso es conformismo”, reza la denuncia.

Asimismo, el denunciante comentó que este tipo de comida, con poco valor nutricional, no es bueno para que lo ingieran los estudiantes, trabajadores ni nadie.

“Merecemos una vida digna, el comunismo es hambre miseria y necesidad extrema”, finaliza el reporte.

Lea también: Madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo tras ser citada: “No quieran intimidarme, de todas formas seguiré con mis reclamos”

Esta no es la primera vez que denuncian la desagradable comida que les dan a los estudiantes en Cuba, mientras el régimen asegura que en la isla hay garantías para los estudiantes.

Hace unas semanas, fue publicada una fotografía de los alimentos que reciben los alumnos del pedagógico Antonio Maceo, en Santiago de Cuba, está publicada en las redes sociales donde ha recibido una cantidad de críticas.

“Esta es la comida que dan a los estudiantes del pedagógico Antonio Maceo en Dos Ríos, Palma Soriano, Santiago de Cuba, ya pueden imaginar el almuerzo y el desayuno. A por cierto, cuando hay alguna visita la cosa cambia porque se las arreglan para darles algo muy diferente, pero eso solo es cuando hay visita “, dice la publicación.

Foto: Captura de pantalla

Lea también: Se multiplican las denuncias contra la plataforma Tu Envío de las FAR: “tienen a Cuba entera estafada” (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esposa de músico castrista de Buena Fe dio a luz en EEUU y no en los hospitales de la supuesta potencia médica cubana (+VIDEO)

Esposa de músico castrista de Buena Fe dio a luz en EEUU y no en los hospitales de la supuesta potencia médica cubana (+VIDEO)

A través de las redes sociales, circula una denuncia de un joven que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo en Cuba.

Reportan como desaparecido a un joven en Cuba