in

Reportan accidente de tránsito provocado por un semáforo sin corriente

A través de las redes sociales, fue reportado un fuerte accidente de tránsito provocado por un semáforo sin corriente

Reportan accidente de tránsito provocado por un semáforo sin corriente
Foto: Facebook

A través de las redes sociales, fue reportado un accidente de tránsito luego de que los vehículos involucrados colisionaran gracias a que un semáforo se encontrara sin corriente en ese momento.

Varios usuarios, a través del grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES de la red social Facebook, indicaron que este acontecimiento ocurrió en el entronque de la Cujae, y fueron un camión, un carro y una motocicleta los que se vieron afectados.

En los comentarios de las distintas publicaciones, algunos usuarios indicaron que varias personas resultaron heridas por este accidente de tránsito, alguna de ellas teniendo que ser trasladadas a instituciones médicas. Hasta el momento, se desconoce si hay alguna víctima mortal.

Es pertinente mencionar que las autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen más detalles sobre el siniestro.

Por otro lado, los internautas llamaron a los conductores cubanos a tener más precaución al momento de tomar el volante. Otros, por su parte, indicaron que más de un tema de “cuidado”, esto se debe a otra de las tantas consecuencias que ha dejado la dictadura castrista, ya que, según los mismos testimonios, esa zona tampoco cuenta con las señales de tránsito correspondientes para evitar este tipo de fatalidades.

“En ese tramo no es que no tenga luz el semáforo, es que hace mucho tiempo la calle no tiene pintada la línea continua, ni el límite de pare, ni la pata del Guanajo. Entonces, eso es ‘sálvese quien pueda’. Todos para arriba de todos”, comento un usuario.

Asimismo, responsabilizaron a la policía que, en lugar de estar en esos sitios ayudando a los habitantes a mantener una correcta circulación (tomando en cuenta la falla del semáforo y la falta de señalización) prefieren reprimir a un pueblo que ya de por sí tiene que lidiar con el caos que cada vez azota con más fuerza.

“No se trata solo de precaución en ese semáforo; si no hay corriente debería estar un policía dirigiendo el tránsito, lo que pasa que en nuestra maravillosa isla a nadie le importa nada”, aseveraron.

OTRAS NOTICIAS: Accidente de tránsito entre ómnibus urbano y un camión de comunales en La Habana deja un muerto y cuatro lesionados (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Con vientos violentos, huracán Fiona toca tierra en República Dominicana

Con vientos violentos, huracán Fiona toca tierra en República Dominicana

Esbirros multan a Berta Soler luego de mantenerla detenida por varias horas

Esbirros multan a Berta Soler luego de mantenerla detenida por varias horas