in , ,

Ana de Armas sobre su protagónico en Blonde: “Soy cubana y no sabía mucho de Marilyn Monroe”

La actriz cubana Ana de Armas habló sobre el “descubrimiento” de la figura de Marilyn Monroe para su papel en “Blonde”

Ana de Arma: "Soy cubana y no sabía mucho de Marilyn Monroe"
Entrevistada por el medio “Today”, la intérprete recordó sus orígenes en Cuba. Foto: Composición CPEM / Captura de video

A propósito de su nueva película “Blonde”, la actriz cubana Ana de Armas habló sobre el “descubrimiento” de la figura de Marilyn Monroe, admitiendo que no conocía mucho de la vida de la icónica artista.

Entrevistada por el medio “Today”, la intérprete recordó sus orígenes en Cuba, donde el acercamiento a la vida de Monroe era poco.

“Fue un proceso lento para descubrir quién era no solo la estrella de cine, sino quién era Norma”, dijo Ana de Armas.

“No sabía mucho sobre ella (…) Soy cubana. Tal vez vi algunas películas de ella, así que todo fue un gran descubrimiento”, admitió la actriz de películas como “Bond 25” y “The Gray Man”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

LEE TAMBIÉN: William Levy expresa su alegría por ver nuevamente a su hijo en un campo de béisbol: “Eres una inspiración” (+VIDEO)

De igual modo, De Armas aprovechó la entrevista para hablar sobre la publicación de uno de sus excompañeros de estudio en Cuba, quien aseguró que los cubanos debían sentirse orgullosos de los triunfos de la actriz.

“El otro día, un compañero de mi escuela de arte dramático, había publicado una foto y escribió algo así como: ‘Recuerdan a Ana, cuando estábamos todos juntos estudiando y soñando, ahora está por hacer lo imposible: está por interpretar a Marilyn Monroe en esta película y todos deberíamos estar muy orgullosos de ella’. Fue realmente hermoso. Me enorgullece hacerlos sentir orgullosos”, expresó.

La película protagonizada por Ana de Armas se estrenará el próximo 28 de septiembre

El pasado 8 de septiembre la actriz cubana Ana de Armas lloró al recibir una ovación de 14 minutos, luego de la proyección de la película Blonde en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La película, que llegará a Netflix el 28 de septiembre, está adaptada en el best-seller de Joyce Carol Oates. Según Netflix, la historia se centra en una “audaz reinterpretación de una de las grandes leyendas de Hollywood”.

TE PODRÍA INTERESAR: Ana de Armas es criticada por su acento de Marilyn Monroe en “Blonde” (+VIDEO)

“Su inestable infancia -cuando era Norma Jeane-, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas… Blonde difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública”, dice la sinopsis.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Denuncian que al preso político por el 11J, Jorge Martin Perdomo, le han puesto objetos cortopunzantes en sus pertenencias

Denuncian que al preso político por el 11J, Jorge Martin Perdomo, le han puesto objetos cortopunzantes en sus pertenencias

Autoridades castristas intentan convencer al profesor y preso político Pedro Albert Sánchez de abandonar la huelga de hambre

Autoridades castristas intentan convencer al profesor y preso político Pedro Albert Sánchez de abandonar la huelga de hambre