in , ,

Avión de Bad Bunny fue visto en varios aeropuertos de Cuba, ¿cierto o falso? (+FOTOS+VIDEOS)

Tiene un particular diseño del cantante “Bad Bunny”, con colores representativos de la marca de tenis Adidas, que promociona el boricua

Avión de Bad Bunny
Algunos trabajadores de las terminales aéreas aprovecharon incluso para hacerse la foto junto a la aeronave, un Airbus A320-214, que tiene el nombre del “Conejo Malo” (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El presunto avión de Bad Bunny fue visto en los últimos días en varios aeropuertos de Cuba, confirmaron usuarios en redes sociales y plataformas de aviación.

Algunos trabajadores de las terminales aéreas aprovecharon incluso para hacerse la foto junto a la aeronave, un Airbus A320-214, que tiene el nombre del “Conejo Malo”.

Avión de Bad Bunny
La aeronave, aterrizando en un aeropuerto cubano (Foto: Amantes de la Aviación Cubana/Facebook)

El avión pertenece a la aerolínea chartera Global Crossing Airlines, conocida también como Global X (Bad Bunny × Adidas Livery).

Tiene un particular diseño del cantante “Bad Bunny”, con colores representativos de la marca de tenis Adidas, que promociona el boricua.

Tampoco puede faltar un corazón, que es la imagen de portada de uno de los recientes fonogramas de Bad Bunny.

RECOMENDADO: VIRAL: un Airbus A350 logra aterrizar en La Habana, tras esquivar posible tornado

Avión de Bad Bunny
Usuarios comparten el historial de vuelo del avión (Foto: Amantes de la Aviación Cubana/Facebook)

“El objetivo de la nueva pintura fue para un concurso donde los ganadores de la experiencia de Bad Bunny x Adidas pudieron viajar desde Puerto Rico hacia Nueva York a uno de sus más recientes conciertos”, reseña Transporter1200.com

Benito Martínez Ocasio, “Artista del Año” en la edición 2022 de los MTV Video Music Awards (VMAs), personalizó este aeroplano, en el que más de 40 fans viajaron a verlo en su concierto en New York del pasado 27 de agosto.

El avión de Bad Bunny que muchos vieron en Cuba es un vuelo chárter

“No es cuento yo trabajo en el aeropuerto de Camagüey y si, es un vuelo de Miami E.U”, comentó el internauta Yaser Ramos Vega.

El historial de vuelo, según la web Flight Radar 24, confirma que, efectivamente, el supuesto avión de Bad Bunny ha aterrizado en varias provincias cubanas.

Habana, Camagüey y Santiago de Cuba son, además de Santo Domingo, los destinos que se pueden observar en este sitio web, y el origen es la ciudad de Miami.

Esto confirma que se trata de un vuelo chárter y no estrictamente del avión de Bad Bunny, como algunos testigos nombraron en la red de redes.

LEE TAMBIÉN: Bailarines de Bad Bunny se apoderaron de un vuelo al ritmo del reggaetón (+VIDEO)

Avión de Bad Bunny
Fuente: flightradar24.com

En el grupo Amantes de la Aviación Cubana hubo varias publicaciones en el afán de aclarar que había de cierto en esta noticia.

“No es que sea de Bad Bunny, es una propaganda de la Adidas donde también esta Nicky Jam”, comentó Ariel Guerra, miembro de esta plataforma.

Cubanos por el Mundo comparte el historial de vuelo reciente que abarca hasta el domingo 18 de septiembre.

Written by Luis Perdomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Manifestante del 11J Rowland Castillo será trasladado de nuevo a prisión

Manifestante del 11J Rowland Castillo será trasladado de nuevo a prisión

Denuncian que policía castrista presuntamente agredió a joven artista afrocubano

Denuncian que policía castrista presuntamente agredió a joven artista afrocubano