in

Biden asegura que la COVID-19 ya se terminó, mientras que en EEUU más de 400 personas mueren al día por la enfermedad (+VIDEO)

El presidente de EEUU afirmó que la pandemia de la COVID-19 ya terminó, sin evaluar los casos que se registran a diario en su país, y las muertes que ocasiona.

Biden asegura que la COVID-19 ya se terminó, mientras que en EEUU más de 400 personas mueren al día por la enfermedad
Joe Biden afirma que la pandemia terminó. Foto: Composición CPEM

El presidente de EEUU Joe Biden cree que la pandemia de COVID-19 ya terminó, mientras que en ese país, más de 400 personas siguen muriendo a diario contagiadas con la enfermedad.

El mandatario norteamericano es una vez más objeto de críticas por sus palabras, pues afirmó en una entrevista al programa 60 Minutes de la cadena CBS: “la pandemia ha terminado”.

Para complementar lo que ya había dicho, Biden trató de explicar que en EEUU todavía están trabajando contra la COVID-19.

“La pandemia ha terminado. Todavía tenemos un problema con el COVID. Todavía estamos trabajando mucho en ello, pero la pandemia ha terminado”, dijo Joe Biden el domingo.

El mandatario norteamericano cree que la pandemia ya terminó, mientras que en el país que gobierna, se contabilizan cerca de 61 mil contagios nuevos y más de cuatro mil personas son admitidas en hospitales diariamente.

El mismo día en el que Biden hizo esta afirmación, el experto en enfermedades infecciosas Anthony Fauci manifestó su temor de que la guerra política y el movimiento antivacunas causen brotes de COVID-19 en EEUU que perjudiquen de una manera especial a los niños.

“Me preocupa que la aceleración de una actitud antivacunas en ciertos segmentos de la población podría derivar en ese tipo de actitud negativa hacia las vacunas infantiles, lo que sería muy trágico”, dijo Fauci al diario británico The Financial Times.

“Si retrocedes respecto a las vacunas contra las enfermedades infantiles comunes que se pueden prevenir con vacunas, ahí es donde terminarás teniendo brotes evitables e innecesarios”, explicó Fauci.

Sobre el tema, el presidente de Estados Unidos Joe Biden, no está bien informado, o pretende tratar de esconder la situación afirmando que la pandemia de la COVID-19 terminó para tratar de confundir a la gente.

TE PUEDE INTERESAR: Ron DeSantis envía aviones con migrantes indocumentados a una isla en Massachusetts: “Biden no mueve un dedo”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“No tengo miedo”: locutor Yunior Morales responde a amenazas

“No tengo miedo”: locutor cubano Yunior Morales responde a amenazas de cárcel (+VIDEO)

Unidades de más de cinco termoeléctricas cubanas

Unidades de más de cinco termoeléctricas cubanas se encuentran fuera de servicio por “avería”, según la UNE