in

Piden ayuda para localizar a chofer cubano desaparecido en La Habana

A través de las redes sociales, piden ayuda para encontrar a un chofer desaparecido desde hace varios días en La Habana

Piden ayuda para localizar a chofer cubano desaparecido en La Habana
Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales, circula la petición de ayuda para encontrar a un hombre desaparecido desde hace un par de días en La Habana.

Según la información, emitida en Facebook por la internauta Yudy Claro, el individuo reside en el municipio de Cotorro, y es muy conocido por muchos habitantes de esa localidad capitalina. Hasta el momento, su nombre ha sido revelado.

La desesperación de sus allegados es tal que, incluso, están ofreciendo recompensa por cualquier detalle que se pueda tener con respecto a este cubano desaparecido.

“Pedimos ayuda a todas las personas de La Habana. Este hombre está desaparecido desde hace dos días. Es botero, reside en el Cotorro, muy conocido por muchas personas. Por favor, todo aquel que lo ha visto desde entonces o pueda saber algo, que llame a este número: 54753812. Estamos ofreciendo recompensa por él. POR FAVOR, sus familiares y amigos están desesperados. Cualquier detalle es importante”, señala la publicación en las redes sociales.

Por otro lado, en el apartado de comentarios, muchos usuarios expresaron su preocupación por el sujeto, al mismo tiempo que afirmaban conocerlo.  “Todos los chóferes de esa zona estamos preocupados por él, los que lo conocen saben que es una excelente persona”, expresó uno de ellos.

Cabe mencionar que, durante los últimos tiempos, son muchos los cubanos que han sido reportados como desaparecidos en distintas zonas de la mayor de la isla. Algunos de ellos, lamentablemente, fueron encontrados sin vida.

Mientras este tipo de acontecimientos sacuden a la isla, las autoridades de la isla, en lugar de enfocarse en este tipo de problema, prefieren reprimir a un pueblo que ya de por sí tiene que estar lidiando con todo lo que implica vivir en la miseria generada por el castrocomunismo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Pierde la vida el hombre que fue rescatado tras intento de suicidio en Santiago de Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Unidades de más de cinco termoeléctricas cubanas

Unidades de más de cinco termoeléctricas cubanas se encuentran fuera de servicio por “avería”, según la UNE

Guagua de Transtur choca contra un poste en Nuevitas

Guagua de Transtur choca contra un poste en Nuevitas