in ,

Cubana responde a Pollito Tropical: “No me parece que seas el más indicado para salir hablando pestes de Otaola” (+VIDEO)

Una cubana grabó un video para ofrecer sus puntos de vista a Pollito Tropical, y reconocer la labor del presentador Alexander Otaola a favor de la libertad de Cuba

Cubana responde a Pollito Tropical: “A mí no me parece que seas el más indicado para salir hablando pestes de Otaola”
Cubana responde al Pollito Tropical sobre Otaola. Foto: Composición CPEM

Una antillana respondió al video del “influencer” que se hacer llamar en las redes sociales “Pollito Tropical”, quien arremetió contra el presentador cubano Alexander Otaola.

La cubana le dijo sus verdades al Pollito afirmando que Otaola ha logrado despertar al exilio cubano que estaba dormido hace mucho tiempo.

“Mi pregunta es ¿que has hecho tu pollito? Tú no has hecho nada”

“Tu sí no nos representas a nosotros en nada” , le dijo la cubana.

Además, aseguró que la estrategia del Pollito Tropical y su grupo cercano de personas fue tener sus “cinco minutos de fama” hablando de Otaola para poder captar la atención del público.

“Tú no hablas de política y tú no tienes nada que ver con política porque tú promocionas las agencias de viaje, y tú vas para Cuba de mula o a lo que sea, por eso tú no te metes en política porque tienes mucho miedo de que no te dejen entrar a Cuba”, le dijo la antillana.

En el video publicado por Cubanos por el Mundo, la antillana molesta le reclama a Pollito Tropical por perder su tiempo realizando comentarios negativos en contra de quien sí está aportando a la libertad del país, al mismo tiempo que le dice que sus videos no causan gracia ni aportan nada positivo.

“Tu no influyes en nada, eres un mediocre”

“No tienes nada de gracioso, ah y enseñar el cul* bailando, en eso tu si eres influyente”, manifestó.

La respuesta de la cubana fue para un video que publicó Pollito Tropical en sus redes sociales en el que quiso hablar de manera negativa del presentador cubano Alexander Otaola y candidato a la alcaldía del condado de Miami-Dade.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola asegura que el régimen de Cuba pretende abrir la costa norte de la isla para generar un éxodo masivo de balseros cubanos (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jorge Ferdecaz

El actor Jorge Ferdecaz minimiza lo sucedido con Tahimi Alvariño: “es muy posible que nada de lo anterior lo viste venir, sino un trabajo más” (+VIDEO)

“No tengo miedo”: locutor Yunior Morales responde a amenazas

“No tengo miedo”: locutor cubano Yunior Morales responde a amenazas de cárcel (+VIDEO)