in ,

“No tengo miedo”: locutor cubano Yunior Morales responde a amenazas de cárcel (+VIDEO)

“No tengo miedo. Piensan que yo siento miedo y no”, aseveró el locutor cubano Yunior Morales

“No tengo miedo”: locutor Yunior Morales responde a amenazas
Locutor cubano Yunior Morales. Foto: Composición CPEM

A través de una directa publicada en su Facebook, el locutor cubano Yunior Morales respondió a quienes intentan amedrentarlo y lo amenazan con llevarlo a la cárcel por exponer ante el mundo la verdadera situación de Cuba, sumida en una profunda crisis.

Morales reveló que durante el fin de semana recibió ciertas llamadas anónimas, con una voz robotizada, que aparentemente le lanzan amenazas. Es por ello que el locutor antillano compartió una de estas llamadas, que logró grabar como muestra de estos desagradables sucesos.

Efectivamente, en la grabación se escucha una voz de robot que dice: “Ahora si vas a perder los pliegues en la cárcel marixxx”.

LEE TAMBIÉN: Cuba es el país con más agresiones a la libertad de prensa, de expresión e información en las Américas, según informe

“No tengo miedo. Piensan que yo siento miedo y no. Soy vulnerable, un simple mortal, un ciudadano cubano que opina y tiene sus criterios. ¿No les gusta el criterio mío porque no digo lo que ustedes quieren escuchar? Tienen que aprender a escuchar”, dijo Yunior Morales en transmisión directa por Facebook.

Yunior Morales expuso que el régimen quiere infundirle miedo por sus denuncias

En sus declaraciones, el locutor cubano aseveró que ha recibido varias llamadas de este tipo, con la intención infundirle miedo para que se aleje de las redes sociales y deje de criticar al régimen.

Sin embargo, indicó que se siente fuerte y que no se dejará intimidar por los esbirros castristas, porque todos los riesgos que corre en Cuba son “por defender la verdad”.

TE PODRÍA INTERESAR: Esbirros multan a Berta Soler luego de mantenerla detenida por varias horas

Precisamente, el viernes pasado Yunior Morales denunció que agentes de la Seguridad del Estado lo amenazaron con procesarlo por el falso delito de “Desacato” con la entrada en vigor del nuevo Código Penal.

“Me amenazaron con el nuevo código penal, advirtieron que había pasado la línea y podían tomar medidas conmigo como acusarme de desacato. Antes preguntaron si soy revolucionario y respondí sin pausa: ‘La revolución mía pide cambio’”, indicó el comunicador.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana responde a Pollito Tropical: “A mí no me parece que seas el más indicado para salir hablando pestes de Otaola”

Cubana responde a Pollito Tropical: “No me parece que seas el más indicado para salir hablando pestes de Otaola” (+VIDEO)

Biden asegura que la COVID-19 ya se terminó, mientras que en EEUU más de 400 personas mueren al día por la enfermedad

Biden asegura que la COVID-19 ya se terminó, mientras que en EEUU más de 400 personas mueren al día por la enfermedad (+VIDEO)