in

¿Hasta cuándo? Régimen multó a los padres de la presa política Sissi Abascal

Esbirros del régimen multaron a Annia Zamora y Armando Abascal, padre de la presa política del 11J, Sissi Abascal

¿Hasta cuándo? Régimen multó a los padres de la presa política Sissi Abascal
Sissi Abascal y su madre, Annia Zamora / Foto: Facebook

Los padres de la presa política Sissi Abascal, Annia Zamora y Armando Abascal, fueron multados por el régimen castrista durante la jornada represiva que sufrieron principalmente las activistas de las Damas de Blanco.

Así lo confirmó la misma mujer a través de su cuenta en la red social Facebook con las imágenes de los correctivos, ambos de 150 pesos.

Aunque Zamora no precisó cuáles fueron las causas de este nuevo atropello cometido por los esbirros de la dictadura, se presume que las dos víctimas pasaran por la misma situación que la mayoría de las Damas de Blanco en la isla, siendo detenidas y multadas por el simple hecho de exigir la libertad de los presos políticos.

Entretanto, cabe recordar que no es la primera vez ni mucho menos que los padres de la presa política atraviesan por algo similar, pues, como suele suceder en la mayor de las Antillas, han sido detenidos, hostigados, amenazados y multados en varias ocasiones solamente por luchar por la justicia de su hija, la cual no merece estar encerrada en unas mazmorras, ya que no cometió ningún delito.

Con respecto a Armando Abascal, este ya había sido encerrado en una prisión el año pasado, luego de las históricas protestas del 11J. Fue puesto en libertad más de un mes más tarde, y aunque se encuentra en su casa, ahora debe lidiar con el dolor de ver a su hija secuestrada por el cruel castrocomunismo.

En cuanto a Sissi Abascal, autoridades de la tiranía ratificaron su condena de seis años de cárcel en diciembre del año pasado y, desde entonces, la presa política ha estado sufriendo maltratos y arbitrariedades dentro de las mazmorras.

TAMBIÉN PUEDE LEER: #CódigoNO: periódico castrista emplea imagen de nube negra para “convocar” a la farsa del Código de Familias ¿burla, descuido o mensaje intencional? (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio condena a la dictadura castrista por el arresto de Berta Soler

Marco Rubio condena a la dictadura castrista por el arresto de Berta Soler

William Levy expresa su alegría por ver nuevamente a su hijo en un campo de béisbol: "Eres una inspiración"

William Levy expresa su alegría por ver nuevamente a su hijo en un campo de béisbol: “Eres una inspiración” (+VIDEO)