in ,

Denuncian “negocios turbios”, reventa de comida y productos en El Vedado, La Habana

Delegado de las supuestas “brigadas de lucha contra coleros” estaría propiciando la reventa de productos en El Vedado, La Habana

Denuncian “negocios turbios” y reventa de comida en La Habana
Foto: Captura de video / Composición CPEM

Un internauta cubano denunció los negocios turbios y la reventa de productos y alimentos por parte de un delegado de LCC, mejor conocido como brigadas de lucha contra coleros, en El Vedado, La Habana.

De acuerdo con la denuncia divulgada por Mario Sergio Vázquez Pérez, se trata del delegado Pedro Lizardo

“Este es el Rápido de línea y L en El Vedado. Lugar donde los LCC dirigidos por nuestro delegado Pedro Lizardo tienen su centro de operaciones de negocios turbios con la mercancía que debe de ir a la población,  y en cambio es revendida a revendedores de comida y productos, y otras personas que deciden pagar la mercancía a un mayor precio del que tiene en las tiendas estatales”, precisó el internauta residente en La Habana.

En su reclamo, el antillano explicó que estos revendedores, disfrazados de delegados de las supuestas brigadas de lucha contra coleros, “lo justifican con que el pollo toca cada 15 días (…) todo limitado por núcleo a una cantidad insuficiente”.

LEE TAMBIÉN: Régimen amenaza a ex combatiente de la guerra de Angola por denunciar su situación de abandono (+VIDEO)

Cubano responsabilizó al régimen castrista por la reventa de productos en La Habana y el resto de Cuba

En sus declaraciones, el internauta cubano reclamó a la dictadura castrista por permitir este tipo de situaciones que afectan, aún más, la situación de los ciudadanos.

“En lo que va de tiempo han emigrado cerca de 200.000 jóvenes de este país arriesgando sus vidas por la situación de este país que es insostenible. Situación, que en una parte es a causa de todos los dirigentes desde las esferas más bajas; como éste delegado; que maltrata al pueblo cuando va a comprar a estas instalaciones, que no le da al pueblo lo que le corresponde para luego acapararlo él y sus secuaces los LCC y lucrarse luego con su reventa y sus negocios”, recordó.

TE PODRÍA INTERESAR: #CubaEstadoFallido no aparece entre los países con los mejores sistemas educativos del mundo (+TUITS)

Asimismo, consideró que “todos ellos tienen creado una mafia” no solo en La Habana, sino en toda la isla.

“Si no quiere q este país se deteriore más, si no quiere seguir perdiendo fuerza laboral, si no quiere que el pueblo siga con estos altos niveles de inconformidad, qempiece por ajusticiar a estos delincuentes disfrazados de funcionarios públicos. Para que así los productos de necesidad empiecen a llegar al pueblo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inició el juicio contra el actor Pablo Lyle, tras múltiples postergaciones

Inició el juicio contra el actor Pablo Lyle, tras múltiples postergaciones

Guardia Costera de EEUU repatría a 68 balseros cubanos

Guardia Costera de EEUU repatría a 68 balseros cubanos