in

Reportan incendio de un auto en plena calle en Cuba (+VIDEO)

El auto quedó envuelto en llamas y aparentemente con pérdida total

Reportan incendio de un auto en plena calle en Cuba (+VIDEO)
Incendio de auto en Cuba / Cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales, se reportó el incendio de un auto en plena calle de Cuba, el cual quedó captado en video.

En las imágenes difundidas, se puede observar el momento en el que el vehículo estaba siendo devorado por las llamas, lo que generó una gran columna de humo.

El usuario identificado en Facebook como Miguel Pedrozo publicó el video a través de la página “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, no obstante, no ofreció detalles sobre el hecho.

Lea también: La dictadura utiliza bomberos del Servicio Militar Obligatorio para disminuir los altos índices de delincuencia en Cuba (+FOTO)

Por el momento, se desconoce la localidad en la que se produjo el incendio del auto y la marca y modelo del mismo.

En un segundo video, se puede observar el momento en el que varios bomberos intentaban sofocar las llamas que envolvieron la unidad de transporte.

En Cuba son muy comunes los incendios de vehículos, en especial los de motos eléctricas, que suelen generar estallidos en el momento que se están cargando las baterías de litio.

Muchos de estos hechos terminan en tragedia, ya que gran parte de los incendios se generan en horas de la noche, dentro de las viviendas, mientras los cubanos duermen, por lo que además se producen llamas en los bienes inmuebles.

El pasado martes 13 de septiembre, dos personas resultaron gravemente heridas en la barriada de Luyanó, del municipio Diez de Octubre, de La Habana, luego de un incendio provocado por la combustión de una moto eléctrica que se encontraba cargando en horas de la madrugada.

Lea también: Denuncian “negocios turbios”, reventa de comida y productos en El Vedado, La Habana

Lamentablemente, la vivienda afectada tenía almacenado el combustible en los depósitos, lo que provocó que el fuego se esparciera con mayor rapidez.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thais Mailén Franco denuncia que sus hijos fueron citados

Activista Thais Mailén Franco denuncia que sus hijos de 9 y 10 años fueron citados por el régimen

periodista de la Continuidad

Se cambió el nombre y borró su pasado comunista en redes sociales: otra periodista de la “continuidad” llega a EE.UU (+FOTOS)