in ,

Marisela “La Madrigal” hace una parodia en respuesta al cuestionado anuncio protagonizado por Tahimí Alvariño (+VIDEO)

El vídeo de “La Madrigal”, muestra la realidad de las madres que le preparan la merienda a sus hijos en la isla

"La Madrigal" preparó una parodia en respuesta al comercial de Tahimí Alvariño sobre las meriendas en Cuba
Marisela Madrigal responde a comercial de Tahimí Alvariño. Foto: Composición CPEM

La exlocutora cubana Marisela Alfonso Madrigal preparó una parodia y acertó perfectamente en su respuesta al comercial protagonizado por Tahimi Alvariño en el que promociona galletas y jugos, que no están al alcance para la merienda de los niños en la isla.

Este video fue publicado en el programa Hola Ota-Ola, del presentador cubano Alexander Otaola, quien en otra oportunidad también había criticado el engaño que dijo Alvariño en su vídeo publicitario.

“Debería contratar a “La Madrigal” para que haga realmente el comercial que se debe hacer dentro de Cuba. Mire aquí esta mujer que cada día me asombra más, óigame que valiente es la Madrigal”, comentó Otaola.

El vídeo de “La Madrigal”, muestra la realidad de las madres que le preparan la merienda a sus hijos en la isla, en la que los infantes llevan a la escuela pan elaborado con harina de yuca y calabaza como los que venden en Cuba, con agua hervida y algunos pueden llevar unas galletas de vez en cuando porque comprarlas es muy costoso.

“Galleticas a 180 pesos cubanos, agua hervida y filtrada, panecitos de la MLA, sin migas doradas, con hongos, con harina de yuca y calabaza”, dice parte de la parodia de la cubana.

LEE TAMBIÉN: Exlocutora cubana denuncia terribles condiciones de las clínicas estomatológicas en la isla (+VIDEO)

El vídeo publicitario publicado por Tahimi Alvariño ha sido criticado por muchos cubanos, quienes incluso lo consideran una falta de respeto para las madres y los niños que no tienen recursos para comprar útiles, ni uniformes, mucho menos para darse lujos con galletas y jugos que en el mercado son inaccesibles para el cubano de a pie.

Por su parte, Alexander Otaola durante su programa también respondió sobre las opiniones en su contra que han sido publicadas en los últimos días.

“Gritan Patria y Vida y después van a hacer promoción de las agencias que envían paquetes a Cuba, dinero a Cuba, llamadas a Cuba, yo no lo hago muchachos, yo que soy lo peor para todos ustedes, yo no hago eso que ustedes hacen con la cara dura, yo no gano dinero de eso”

Destacó que él se dedica a llevar su programa con éxito, que tiene mucha audiencia desde hace mucho tiempo, en vez de mentir con discursos falsos sobre lo que era su vida en Cuba, como lo hacen otras personas.

TE PUEDE INTERESAR: Abuela cubana sobre video publicitario de Tahimi Alvariño: “No le faltes el respeto a las madres” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU autoriza nuevos vuelos a La Habana desde diciembre

EEUU autoriza nuevos vuelos a La Habana desde diciembre

Ricky Martin se solidariza con Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona (+VIDEO)

Ricky Martin se solidariza con Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona (+VIDEO)