in ,

Roger Stone, ex asesor de Donald Trump, apoya candidatura de Otaola: “los líderes que vienen de afuera de la política, pueden traer reformas para aquellos que no tienen una voz”

El consejero político más antiguo de Trump y su amigo personal, calificó a Otaola como un “talentoso anticomunista”

ex asesor de Donald Trump
Lanzarse Alexander Otaola como Alcalde sería “una idea intrigante”, dijo el estratega y aseguró que “sería interesante ver una candidatura tan poco ortodoxa” (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El republicano Roger Stone, ex asesor de Donald Trump, respondió una pregunta sobre su apoyo a la candidatura de Alexander Otaola para la alcaldía de Miami-Dade.

En un breve audiovisual, compartido en redes sociales, el consejero político más antiguo de Trump y su amigo personal, calificó a Otaola como un “talentoso anticomunista”.

Una seguidora llamada Olguita, residente en Hialeah, dijo en una transmisión por la modalidad de streaming, que fue visto cenando con el influencer.

“¿Lo estarás ayudando en una posible candidatura para la alcaldía en el condado de Miami-Dade?”, preguntó Olguita.

El estratega estadounidense contestó que, efectivamente, habría cenado con Otaola, a quien consideró un “talentoso anticomunista”, con una “gran presencia en Internet”.

RECOMENDADO: Congresistas y senadores republicanos califican de ‘recompensa a la dictadura’ las medidas de Biden hacia Cuba

Ex asesor de Donald Trump considera que Otaola puede traer reformas para los que no tienen voz

A finales de junio de 2022, Alexander Otaola anunció su candidatura a la alcaldía del condado de Miami-Dade, durante el show Hola! Ota-Ola que transmite Cubanos por el Mundo.

“Mi objetivo de correr por la alcaldía del condado será únicamente el sacar a los comunistas de esta ciudad, como tengamos que hacerlo, vamos a hacerlo”, dijo.

Para el ex asesor de Donald Trump, Otaola es un líder que no forma parte de las viejas familias políticas de Miami, lo cual es una fortaleza, según sus palabras.

“Los líderes que vienen de afuera de la política, pueden traer reformas para aquellos que no tienen una voz”, sentenció.

Recordó que figuras de la política estadounidenses, como Ronald Reagan o David Dwight Eisenhower provenían de otros ámbitos. Uno de la actuación, el otro del ejército.

Lanzarse Alexander Otaola para Alcalde sería “una idea intrigante” y aseguró que “sería interesante ver una candidatura tan poco ortodoxa”.

RETROSPECTIVA: Otaola anuncia su candidatura a la alcaldía del condado de Miami-Dade: “Vamos a sacar a los comunistas de aquí” (+ VIDEO)

“Es una persona interesante, te dejaré saber sobre lo que se desarrolle”, dijo Stone en el audiovisual, en respuesta a la nativa de Hialeah.

Cubanos por el Mundo, en un video del 24 de agosto, habría dejado entrever que Alexander Otaola se mostró complacido por el apoyo de Stone.

Lo calificó como una “personalidad fascinante”, y recordó que es “un hombre que ha manejado campañas de Donald Trump, de Ronald Reagan y de Richard Nixon”

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Impiden al preso político Dixan Gainza Moré recibir los alimentos que le lleva su familia

Impiden al preso político Dixan Gainza Moré recibir los alimentos que le lleva su familia

Fiscalía de Nueva York demanda a Donald Trump

Fiscal general de Nueva York demanda a Donald Trump por supuesto “fraude”