in

Fallece la madre del activista cubano Bárbaro de Céspedes

La anciana se encontraba en delicado estado de salud desde hace varios días

Fallece la madre del activista cubano Bárbaro de Céspedes
Fallece madre de Bárbaro de Céspedes /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Este martes murió la madre del activista cubano Bárbaro de Céspedes Hernández, mejor conocido como el Patriota de Camagüey.

La anciana falleció luego de pasar varios días en delicado estado de salud, de acuerdo a los reportesw en las redes sociales.

El preso político Bárbaro de Céspedes, quien cumple dos años de prisión por un supuesto delito de atentado, informó sobre el lamentable deceso de su madre a través de su cuenta en Facebook.

“Hoy mi corazón sufrió una gran herida, falleció mi madre. Dios acaricie su alma y acoja en su seno a esa mambisa que dio vida al Patriota. EPD. Madre querida”, escribió junto a una foto de su madre.

Lea también: Roger Stone, ex asesor de Donald Trump, apoya candidatura de Otaola: “los líderes que vienen de afuera de la política, pueden traer reformas para aquellos que no tienen una voz”

Vale recordar que, Bárbaro de Céspedes había pedido a sus seguidores que oraran por su madre, tras compartir una foto de su madre acostada en una cama de hospital.

“Les pido a todas mis amistades una cadena de oración por mi madre. Está pasando por sus peores momentos y solo un milagro de Dios puede salvarla. Hoy me permitieron verla y me partió el alma dejarla en esas condiciones. Le pedí que fuera fuerte y que me esperara que juntos íbamos a ver a Cuba libre pero con lágrimas en sus ojos me dijo que ya ella no iba a ver eso”, comentó el opositor.

Lea también: Guardia Costera de EEUU intercepta al vallista cubano Lázaro Taylor Fernández, quien abandonó la delegación cubana en Bahamas

Muchos internautas le enviaron mensajes de condolencias al activista cubano y lamentaron el fallecimiento de su madre, mientras que él se encuentra privado de libertad por la dictadura.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Despiden a la niña cubana que falleció a causa del dengue en Granma

Despiden a la niña cubana que falleció a causa del dengue en Granma

Talentoso lanzador cubano firma con los Nacionales de Washington

Talentoso lanzador cubano firma con los Nacionales de Washington