in

Salen a la luz las identidades visuales de los equipos de la Liga Élite del Béisbol Cubano

Este miércoles, las autoridades revelaron las identidades visuales de los equipos que conformarán la Liga Élite del Béisbol Cubano

Salen a la luz las identidades visuales de los equipos de la Liga Élite del Béisbol Cubano
Foto: Composición CPEM

Autoridades de la pelota de la isla revelaron las identidades visuales que tendrán los equipos que conformarán la Liga Élite del Béisbol Cubano, próxima a comenzar en el venidero mes de octubre.

Según el reporte del medio castrista JIT, la Comisión Nacional de Béisbol finalmente “estableció la gama cromática” para cada conjunto participante. Cabe recordar que la Liga Élite es un intento de las autoridades deportivas para “elevar” la calidad de este deporte en el territorio.

Los diseños de los uniformes fueron elaborados junto a la marca TeamMate, que ya patrocinaba a los combinados de las Series Nacionales.

“Se ha establecido una gama cromática para cada equipo, a decir Tabacaleros (verde), Portuarios (azul y marrón), Centrales (anaranjado), Ganaderos (azul y amarillo), Agricultores (verde y carmelita) y Cafetaleros (negro y rojo)”, destaca la información de JIT.

De igual forma, trascendió que cada escuadra tendrá la posibilidad de utilizar dos equipaciones al momento de jugar en condición de local, siendo los colores blanco y gris los predominantes. En cuanto a la condición de visitante, los uniformes tendrán los colores respectivos de acuerdo a cada identidad.

“La ropa de viaje, de estar y de entrenamiento será común para todas las selecciones en esta oportunidad, a base de los colores azul, gris y negro con la identidad visual del evento incorporada”.

Es pertinente resaltar que serán seis los equipos participantes en esta Liga Élite: Tabacaleros, Portuarios, Agricultores, Ganaderos, Centrales, y Cafetaleros.

Por otro lado, también vale acotar que el torneo, que vivirá su primera edición, aún no comienza y ya ha generado polémica entre los aficionados el béisbol debido a la selección de jugadores que conformarán los equipos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Periodista expone una polémica en la confección del equipo de Agricultores para la Liga Élite del Béisbol Cubano

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guardia Costera de EEUU intercepta al vallista cubano Lázaro Taylor Fernández, quien abandonó la delegación cubana en Bahamas

Guardia Costera de EEUU intercepta al vallista cubano Lázaro Taylor Fernández, quien abandonó la delegación cubana en Bahamas

Rosa María Payá se presentará ante

Rosa María Payá se presentará ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU