in

Shakira admite estar en un momento “difícil y oscuro” de su vida tras separación de Piqué

La reconocida cantante Shakira ofreció sus primeras declaraciones tras la mediática separación con el futbolista Gerard Piqué

Shakira está en un "momento difícil" tras separación de Piqué
Foto: Composición CPEM / Instagram Shakira

La cantante colombiana Shakira aseguró que se encuentra en “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida tras separarse del futbolista español Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

En una entrevista para la Elle España, Shakira admitió que no hay un lugar donde pueda esconderse de los fotógrafos con sus hijos. Además, resaltó que para ella escribir música es “como ir al psiquiatra”, una forma de desahogarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La famosísima cantautora reveló, además, que su expareja “quería jugar al fútbol y ganar títulos” y ella tenía que apoyarlo.

“O dejaba su contrato con el Barcelona (su equipo) y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar (…) Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, enfatizó Shakira.

TE PODRÍA INTERESAR: Shakira y Piqué se reúnen en Barcelona para aclarar custodia de sus hijos

Shakira aclaró que seguirá unida a Piqué por sus dos hijos

La intérprete de emblemáticas canciones como “Día de Enero” y “Ojos así” aclaró que a pesar de terminar su relación de pareja, siguen unidos por Milan y Sasha, sus dos hijos.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, dijo Shakira en la entrevista.

No obstante, sí insistió en el hecho de que se siente acosada por los paparazis que la persiguen tras su separación.

“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan”.

expresó a la revista

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en el colegio o se encuentran con noticias desagradables y les afecta”, recalcó la cantante barranquillera.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pelotero cubano Dulieski Ferrán abandona la isla: entrenará en República Dominicana

Pelotero cubano Dulieski Ferrán abandona la isla: entrenará en República Dominicana

Acusan a preso político por falso delito de “propaganda enemiga”

Denuncian que el régimen fabrica falsas acusaciones para mantener tras las rejas a preso político