in

Encuentran cadáver de una persona dentro de la cisterna del parque Céspedes de Manzanillo

Por el momento no se ofrecieron detalles sobre la causa de la muerte de la persona encontrada en avanzado estado de descomposición

Encuentran cadáver de una persona dentro de la cisterna en el parque Céspedes de Manzanillo
Hallan cadáver en una cisterna /Foto: Captura de Video

De acuerdo a la información ofrecida por diversos usuarios en las redes sociales, este miércoles fue encontrado un cadáver en la cisterna del parque Céspedes en la ciudad de Manzanillo, en la provincia de Granma.

Por el momento se desconocen los detalles sobre la identidad del cadáver dentro de la cisterna de agua y sobre la posible causa de muerte.

En las imágenes se puede observar el momento en el que el cuerpo estaba siendo sacado de la fosa. Además, aparecen varios funcionarios de criminalística en el lugar, mientras decenas de personas observaban en los alrededores del Parque Central.

Trascendió que el cuerpo de la persona, de la que por el momento se desconoce si es hombre o mujer, se encontraba en avanzado estado de descomposición cuando fue hallado en el referido sitio, por lo que se afirma que tenía varios días dentro de la cisterna.

Lea también: #NoTravelToCuba: ex cantante de la Charanga Habanera se contagió de dengue en su viaje de “vacaciones” a la Isla: “los zancudos están alborotados”

 “La muerte es ley de vida, pero nunca nos dejará de sorprender. EPD para esta persona que en la mañana de hoy fue encontrada dentro de la cisterna del parque Céspedes de Manzanillo. Por favor, no es hora de criticar ni crear chismes, solo de desearle un Descansa en paz y que el señor lo tenga en su santa Gloria”, comentó el internauta identificado en Facebook como Michel Verdecia.

En los comentarios de la publicación, trascendió que la tapa de esta cisterna nunca estaba bien cerrada, por lo que presumen que la persona encontrada pudo haber caído en el lugar sin lograr salir.

Lea también: Maestra cubana explota contra los apagones: “No voy a exigir resultados académicos a niños que no han podido descansar”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubana fue detenida en aeropuerto de Panamá por presentar documentación falsa

Cubana fue detenida en aeropuerto de Panamá por presentar documentación falsa

Otro beisbolista cubano abandona el país y ya pone su rumbo a Estados Unidos

Otro beisbolista cubano abandona el país y ya pone su rumbo a Estados Unidos