in

Niña que sobrevivió a caída en una alcantarilla en Cotorro se encuentra en perfecto estado de salud

La pequeña estuvo hospitalizada por varios días tras el incidente

Niña que sobrevivió a caída en una alcantarilla en Cotorro se encuentra en perfecto estado de salud
En buen estado de salud la niña que sobrevivió a caer en una alcantarilla /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La pequeña niña que sobrevivió a una caída en una alcantarilla durante una inundación en Cotorro, se encuentra en perfecto estado de salud tras pasar varios días hospitalizada, según informó en Facebook Adrián García, quien es el hombre que arriesgó su vida para salvarla.

Enviando un mensaje de condolencia a la familia de la pequeña que murió en el incidente, el hombre lamentó el no poder salvarle la vida a la menor que fue encontrada dos horas después de caer en la alcantarilla luego de ser arrastrada por la corriente.

“Por otra parte, agradezco a todas las personas que de una forma u otra han expresado su agradecimiento hacia mi persona, nunca quise ser un héroe como han expresado en las redes. A veces, para hacer lo correcto, se tiene que ser firme y renunciar a lo que más se quiere, la vida”, expresó el joven cubano.

Mencionó que su aclaratoria está relacionada a las preguntas sobre su instinto al lanzarse al agua para intentar salvar a las pequeñas.

En tal sentido, el sujeto publicó una fotografía junto a la niña que sobrevivió al accidente en la alcantarilla y detalló que la misma ya se ha recuperado y se encuentra en perfecto estado de salud.

Lea también: #NoTravelToCuba: ex cantante de la Charanga Habanera se contagió de dengue en su viaje de “vacaciones” a la Isla: “los zancudos están alborotados”

Vale recordar que, el pasado 17 de septiembre, cuando las dos niñas intentaban cruzar una calle inundada, fueron arrastradas por la corriente y cayeron en una alcantarilla, lo cual provocó la tragedia en el que falleció una pequeña, mientras que la otra logró sobrevivir. 

Tras la acción heroica de García, se logró salvar a una de las pequeñas, mientras que la otra menor no fue hallada hasta horas después por rescatistas profesionales.

Tras el suceso, el joven García terminó con el rostro ensangrentado, luego de golpearse con la alcantarilla.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alertan sobre la formación de un huracán que amenazaría a EEUU

Alertan sobre la próxima formación de un huracán que avanzaría con fuerza hacia EEUU

Empresa eléctrica de Placetas le quita el servicio a madre cubana cobrándole facturas hasta de siete mil pesos

Empresa eléctrica de Placetas le quita el servicio a madre cubana cobrándole facturas hasta de siete mil pesos