in , ,

Otaola invitado especial del gobernador de Florida, Ron DeSantis a evento político (+VIDEO)

El presentador y activista cubano Alex Otaola es el invitado especial del gobernador Ron DeSantis para un evento de campaña.

El presentador cubano Alex Otaola es el invitado especial del gobernador de Florida, Ron DeSantis, para un evento de campaña que se realizará el próximo 30 de septiembre.

Así lo dio a conocer el propio influencer cubano en su programa Hola! Ota-Ola que se transmite por la señal de Cubanos por el Mundo.

En ese sentido, Otaola apuntó que en el evento el gobernador Ron DeSantis presentará a su coalición hispana de cara a las venideras elecciones de noviembre en las que el republicano busca la reelección.

Asimismo, el activista cubano agradeció al político por tomarlo en cuenta para este evento.

Recomendado: Roger Stone, ex asesor de Donald Trump, apoya candidatura de Otaola: “los líderes que vienen de afuera de la política, pueden traer reformas para aquellos que no tienen una voz”

“Quiero agradecer a la oficina del gobernador Ron DeSantis, quien ha decidido presentar el próximo 30 a su coalición hispana aquí en la Florida y bueno me han escogido como invitado especial a este evento, así que gracias, gobernador por este honor que usted me hace”.

Otaola precisó que el lugar del evento aún no es público, pero invitó a todos aquellos que quieran participar a ingresar a la página eventbrite.com y buscar el evento “Estamos con Ron DeSantis featuring Alex Otaola” para inscribirse y poder asistir.

Otaola invitado especial del gobernador de Florida, Ron DeSantis a evento político (+VIDEO)
Foto: Captura de video

Es importante recordar que, el presentador cubano Alex Otaola fue escogido entre las 100 personas más influyentes en la política en el estado de Florida por su influencia dentro de la comunidad cubanoamericana y de habla hispana en la ciudad de Miami.

El éxito de su programa Hola! Ota-Ola, en donde se denuncian a diario las injusticias que vive el pueblo cubano por culpa del régimen comunista, ha convertido a Alex en una de las principales referencias en el activismo por los derechos humanos en la isla.

Recientemente, en junio de 2022, Otaola anunció su candidatura para la alcaldía del condado de Miami-Dade con el propósito de “sacar a los comunistas de la ciudad”.

LEE TAMBIÉN: Otaola estuvo presente en importante evento del Partido Republicano en Florida (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

policía de San Antonio

Denuncian que policía de San Antonio de los Baños está en EE.UU: “donde te metas, represor, te van a encontrar” (+FOTOS)

Ya son más de seis mil los balseros cubanos interceptados por la Guardia Costera de EEUU

Ya son más de seis mil los balseros cubanos interceptados por la Guardia Costera de EEUU