in

Peloteros cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz protagonizaron un altercado físico

Los peloteros cubanos de los Rays, Randy Arozarena y Yandy Díaz, protagonizaron un altercado físico luego de una discusión

Peloteros cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz protagonizaron un altercado físico
Randy Arozarena y Yandy Díaz, piezas fundamentales de los Rays / Foto: MLB

Los peloteros cubanos de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena y Yandy Díaz, protagonizaron un altercado físico que preocupa bastante a las autoridades de esa organización.

Cabe mencionar que este acontecimiento se presentó en el momento en el que el equipo de Tampa Bay no pasa por el mejor de los momentos, perdiendo varios partidos y cediendo terreno a sus rivales de división, los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto.

Ahora, parece que la frustración fue más allá de lo deportivo y pasó al vestuario, algo que podría complicar aún más el presente del equipo.

“Múltiples fuentes me confirman que hubo un altercado físico entre los jugadores de los Rays, Randy Arozarena y Yandy Díaz, después del juego del lunes por la noche en el estacionamiento. Los dos tuvieron que ser separados después de un desacuerdo y ninguno jugó el martes contra Houston”, detalló el periodista Zac Blobner.

Sin embargo, todo parece indicar que Randy Arozarena y Yandy Díaz finalmente limaron asperezas, ya que horas después del altercado, uno de ellos declaró que todo había sido superado.

“Era simplemente algo de lo que teníamos que hablar. Como dijimos, estamos bien. Lo vi hoy (ayer, miércoles) y hablamos. Nos saludamos y todo está bien”, declaró Randy Arozarena a la prensa local.

Posteriormente, se le preguntó si el conflicto respondía a motivos deportivos o personales, a lo que respondió que “todo iba más allá de lo personal”.

Cabe mencionar que tanto Randy Arozarena como Yandy Díaz, son piezas fundamentales del equipo dirigido por Kevin Cash, que hoy en día se mantiene en la pelea por acceder a la postemporada de las Grandes Ligas, próxima a iniciarse en el mes de octubre.

OTRAS NOTICIAS: Pelotero cubano Dulieski Ferrán abandona la isla: entrenará en República Dominicana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Burlas a Díaz-Canel tras su visita al barrio habanero La Guayaba: “Guayaba es la que está metiendo el sin casa desde el 2018” (+TUITS)

Patrulla Fronteriza de EEUU detuvo a 14 balseros cubanos: cuatro son menores de edad

Patrulla Fronteriza de EEUU detuvo a 14 balseros cubanos: cuatro son menores de edad