in ,

Yotuel cuestiona el silencio de Alexander Abreu ante la represión en Cuba: “No te olvides del pueblo que te vio crecer”

Yotuel Romero utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje al líder de la banda Havana D’Primera

Yotuel envía contundente mensaje a Alexander Abreu
“NO soy igual que tú! Porque, si actuó como tú, me convierto en los de Patria o Muerte”, le dijo Yotuel. Foto: Composición CPEM

El músico y cantante cubano Yotuel Romero utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a Alexander Abreu, líder de la banda Havana D’Primera, y recientemente nominado al Latin Grammy.

En sus declaraciones, recalcó que a pesar de que Abreu no lo felicitó a él ni al resto de los músicos que participaron en el éxito musical “Patria y Vida”, ganadora de “Canción del Año” y “Canción Urbana” del 2021, el sí lo felicita.

“A pesar que cuando ganamos dos Latin GRAMMYs por #patriayvida jamás nos felicitaste. NO soy igual que tú! Porque, si actuó como tú, me convierto en los de Patria o Muerte. Felicidades por tu gran talento”, expresó Yotuel Romero.

“Y si ganas!! NO TE OLVIDES de ese pueblo valiente que te hizo crecer y que hoy vive en una total miseria, secuestrado en nuestra ISLA BELLA”, agregó el artista que interpreta Patria y Vida junto a Gente de Zona, Descemer Bueno, El Funky y Maykel Osorbo, este último actualmente tras las rejas por la canción.

LEE TAMBIÉN: Yotuel Romero convoca a una manifestación por los cubanos en respuesta a la escueta reunión realizada por los oficialistas en España

Yotuel acompañó su publicación con una foto de Alexander Abreu abrazando una trompeta.

Internautas reaccionaron a la publicación sobre Alexander Abreu

La publicación dirigida a Alexander Abreu supera las 11 mil reacciones y acumula miles de comentarios, entre ellos, un mensaje de la cantante cubana La Diosa, quien admite sus dudas sobre un posible cambio en la postura política por parte del antillano.

TE PODRÍA INTERESAR: Burlas a Díaz-Canel tras su visita al barrio habanero La Guayaba: “Guayaba es la que está metiendo el sin casa desde el 2018” (+TUITS)

“Discúlpenme, es que no soy hipócrita, no tengo ganas de felicitar a nadie. La vida me ha enseñado que árbol torcido…”, escribió la artista, recordando el refrán popular que habla de quienes no tienen posibilidades de cambiar su forma de ser.

Continuamente le llueven cientos de críticas al músico Alexander Abreu por permanecer en silencio ante los atropellos del régimen castrista contra el pueblo cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maestra cubana explota contra los apagones: "No voy a exigir resultados académicos a niños que no han podido descansar"

Maestra cubana explota contra los apagones: “No voy a exigir resultados académicos a niños que no han podido descansar”

Siguen huyendo los deportistas: Joven pelotero cubano se va de la isla

Siguen huyendo los deportistas: Joven pelotero cubano se va de la isla