in

Camila Cabello: “Ser latina es lo más rico del mundo”

A través de un video en sus redes sociales, Cabello, recordó cuáles son los momentos que la hacen sentirse orgullosa de ser latina.

Camila Cabello: “Ser latina es lo más rico del mundo”
Camila Cabello dijo que ser latina es lo más rico del mundo. Foto: Composición CPEM.

La cantante cubana, Camila Cabello, compartió un video por el mes de la herencia hispana y reveló que “Ser latina es lo más rico del mundo”.

A través de un video en sus redes sociales, Cabello, recordó cuáles son los momentos que la hacen sentirse orgullosa de ser latina.

“Para mí, mi abuela, mi mamá, cada vez que tenemos nuestras fiestas de familia, está todo el mundo en la sala bailando, con las canciones que bailaba cuando era niña y ahí, en esos momentos íntimos, yo veo que ellas revelan su máxima expresión de quien son ellas y lo que representa para nuestra cultura. Así que para mí, ser una latina es conscientemente encontrar el poder de representar a tu gente y quien somos”, dijo Cabello.

TE PUEDE INTERESAR: El tema “Bam Bam” de Camila Cabello es la canción más reproducida en Spotify por una cantante femenina en el 2022

Camila Cabello acompañó la publicación del video con el siguiente mensaje: “Ser latina es lo más rico del mundo!!!! #HispanicHeritageMonth”.

El video de Cabello forma parte de la celebración por el Mes de la Herencia Hispana de la marca Victoria’s Secret, de la cual, Camila es imagen.

Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, se celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana en los Estados Unidos. Por lo que es común que diferentes marcas y empresas realicen campañas y eventos para conmemorarlo.

Camila Cabello, se ha mostrado siempre muy orgullosa de sus raíces latinas. Siendo de madre cubana y padre mexicano, incorpora el idioma español o ritmos latinos en su música.

Lo más nuevo, fue su álbum Familia, publicado en marzo y donde ha realizado colaboraciones con artistas latinos.

LEE TAMBIÉN: La cubana Camila Cabello brilló en Rock in Rio con un espectacular show pop latino (+FOTOS)

Recientemente, la nacida en Cojímar realizó una gira de presentaciones en Latinoamérica. Iniciando con su participación en el evento Rock in Rio en Brasil y luego abriendo los conciertos de Coldplay en Chile, Colombia y Perú. Esas últimas presentaciones acercaron mucho a Camila Cabello con su fanaticada latina.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HRW denuncia situación de presas políticas María Cristina y Angélica Garrido

HRW denuncia situación de presas políticas María Cristina y Angélica Garrido, en huelga de hambre por su injusta detención

Preso político denuncia pésimas condiciones de higiene en el penal de Valle Grande

Preso político denuncia pésimas condiciones de higiene en el penal de Valle Grande