in ,

Carlos Lazo e Israel Rojas se molestan cuando le cuelan un comentario en vivo: “Cuba es una tumba donde nadie quiere parir” (+FOTO)

El internauta, identificado como Jose L. Somoano, pagó 2 dólares para aparentemente “contribuir” con la transmisión, un ardid para insertar el comentario

Carlos Lazo e Israel Rojas
Todo ocurrió mientras el líder de “Buena Fe”, fustigaba las críticas en redes sociales que se hicieron tras el parto de la esposa de Yoel Martínez, el otro integrante del dúo. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Dos voceros castristas como Carlos Lazo e Israel Rojas conversaban durante una transmisión en vivo y un internauta les coló un comentario que no fue de su agrado.

Todo ocurrió mientras el líder de “Buena Fe”, fustigaba las críticas en redes sociales que se hicieron tras el parto de la esposa de Yoel Martínez, el otro integrante del dúo.

“Hace un mes nació Amanda, la hija de Yoel y de Yadira, una activa colaboradora de Puentes de Amor que reside en Estados Unidos”, comentaba Rojas.

Muchos cubanos libres preguntaron por qué la esposa de Yoel, simpatizante del movimiento “Puentes de Amor”, no fue a dar a luz a la Isla, “potencia médica”.

Una imagen de la joven, que es ciudadana norteamericana, junto a Yoel Martínez se hizo viral en Internet.

Pero Israel Rojas consideró que se manipuló la información y lo calificó como “el acto de hipocresía más canalla del mundo”.

“Estos odiadores son tremendamente canallas que esperaron un mes para manipular la información y representar a la figura de Yoel como un oportunista, que ha tenido un hijo de Estados Unidos como una tabla de salvación para irse a Estados Unidos o como una negación del sistema de salud cubano”

¿Qué decía el comentario que molestó a Carlos Lazo e Israel Rojas?

En medio de la conversación, un internauta alcanzó a colar un comentario en la directa, que provocó una interrupción y la ira de los dos comunistas.

El profesor adoctrinador Carlos Lazo se le vio notablemente molesto, cuando el texto se publicó en la pantalla.

“Editor, nosotros no tenemos mucho tiempo hoy”, dijo en tono de regaño a la persona que controlaba la directa.

RECOMENDADO: #CubaEstadoFallido no aparece entre los países con los mejores sistemas educativos del mundo (+TUITS)

El internauta, identificado como Jose L. Somoano, pagó 2 dólares para aparentemente “contribuir” con la transmisión, un ardid para insertar el comentario.

“Cuba es una tumba donde nadie quiere parir”, decía el texto que estuvo en pantalla durante escasos segundos, y fue una crítica contundente al castrismo.

Lo que vino después era de suponer. Lazo la emprendió con el embargo y culpó a los gobiernos estadounidenses de la miseria que se vive en la Isla socialista.

Carlos Lazo e Israel Rojas
Al profesor adoctrinador Carlos Lazo se le vio notablemente molesto, cuando el texto se publicó en la transmisión en vio
. (Foto: captura de pantalla)

“Si su comentario fuera verdad que Cuba es un lugar de muerte, eso es lo que busca la política norteamericana, que Cuba sea una tumba”, respondió.

Más adelante lamentó la ola migratoria que viven los cubanos, fruto de lo que definió como una “política cruel y grosera”.

“Cuba no es una tumba, tiene muchos hijos e hijas que están viviendo vivitos y coleando y hay muchas necesidades. A Cuba la quieren convertir en una tumba”, concluyó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eurodiputados piden a Panamá interceder en favor del activista cubano Raúl Soublett y la madre del periodista Héctor Valdés Cocho

Eurodiputados piden a Panamá interceder en favor del activista cubano Raúl Soublett y la madre del periodista Héctor Valdés Cocho

Atleta cubano Adrián Puentes abandona la miseria de la isla

Atleta cubano Adrián Puentes escapa de la delegación en México