in

Siete cubanos que entraron a EE.UU por la frontera pidieron formar parte del movimiento castrista “Puentes de Amor” (+TUITS)

La política de puertas abiertas del demócrata Joe Biden ha permitido una ola migratoria que ha llenado de comunistas a la nación norteamericana

frontera
Puentes de Amor, impulsada por el profesor adoctrinador Carlos Lazo, es una organización cercana a la dictadura totalitaria de La Habana. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Un grupo de siete cubanos que entró recientemente por la frontera de EE.UU con México se afiliaron a movimientos procastristas afincados en Miami.

Así lo hizo saber Max Lesnik, aliado de la dictadura de La Habana y un viejo amigo del dictador Fidel Castro Ruz.

“Le damos la bienvenida a siete jóvenes cubanos que acaban de llegar de la isla en larga travesía hasta entrar por la frontera”, dijo Lesnik, en un tuit.

Esto confirma que muchos simpatizantes del castrocanelismo, no solo huyen de la dictadura en busca de libertad y progreso.

Lo hacen para infiltrarse en organizaciones con sede en Miami y proseguir el adoctrinamiento comunista en Estados Unidos.

Según Lesnik, los migrantes “solicitaron su ingreso en la Alianza Martiana”, organización que él dirige y que forma parte de la mal llamada “Puentes de Amor”.

TE PODRÍA INTERESAR: Dictadura cubana envía militares en lugar de médicos a México por temor a que deserten (+VIDEO)

Los siete recién llegados “estarán presente en la próxima Caravana de ´Puentes de Amor´ contra el BLOQUEO a Cuba. Vamos bien”, se jactó.

Según la enciclopedia castrista Ecured, Max Lesnik es un periodista y político cubano radicado en Miami, desde 1961 y el creador de la consigna “Cuba sí, yankis no”.

Puentes de Amor, impulsada por el profesor adoctrinador Carlos Lazo, es una organización cercana a la dictadura totalitaria de La Habana.

Blindar a Miami del comunismo, el propósito de Otaola

Por esta penetración comunista en la misma cuna del exilio cubano es porque el influencer Alexander Otaola manifestó su interés de ser alcalde de Miami-Dade.

“No forma parte de mis planes, pero lo tengo que hacer”, dijo en su show Hola! Ota-Ola en junio pasado, cuando lanzó su candidatura.

“Y vamos a empezar a cambiar las cosas y vamos a sacar a los comunistas de Miami, y vamos a cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura en Miami”, aseguró.

frontera
El tuit de este vocero del régimen radicado en Miami confirma la nueva “adquisición” de los movimientos procastristas en la Florida (Foto: captura de pantalla)

Las autoridades migratorias de Estados Unidos hacen caso omiso a las denuncias hechas por Otaola en su programa.

El anticastrista ha presentado innumerables evidencias que confirman como represores, delincuentes, dirigentes y voceros del castrismo llegan a Estados Unidos sin dificultad.

La política de puertas abiertas del demócrata Joe Biden ha permitido una ola migratoria que ha llenado de comunistas a la nación norteamericana.

LEE ADEMÁS: Carlos Lazo e Israel Rojas se molestan cuando le cuelan un comentario en vivo: “Cuba es una tumba donde nadie quiere parir” (+FOTO)

Otaola asegura que hay que sacar a los comunistas de América, incluso si es preciso modificar algunas leyes.

“Mi objetivo de correr por la alcaldía del condado será únicamente el sacar a los comunistas de esta ciudad, como tengamos que hacerlo, vamos a hacerlo”, sentenció.

Varios cubanos libres se pronunciaron ante esta nueva captación de los castristas de Miami y manifestaron que los cubanos que entraron por frontera pedirían asilo político.

“Averigüen los nombres y directo al Departamento de Estado. Esos entraron para pedir AP y aunque no sea obligatorio algo se podrá hacer para que los deporten porque obviamente no sufrieron persecución de ningún tipo”, comentó un usuario.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de 10 balseros cubanos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de EEUU

Más de 10 balseros cubanos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de EEUU

Cuatro personas continúan graves tras incendio reportado en la Base de Supertanqueros de Matanzas

Cuatro personas continúan graves tras incendio reportado en la Base de Supertanqueros de Matanzas