in

Separan de su centro de trabajo a cubano en desacuerdo con el Código de las Familias

El ciudadano fue despedido luego de expresar su inconformidad con el compilado de leyes

Separan de su centro de trabajo a cubano en desacuerdo con el Código de las Familias
Despiden a cubano por expresar estar en desacuerdo con el Código de las Familias /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El régimen castrista separó de su centro de trabajo a un cubano, luego de que este expresara estar en desacuerdo con el Código de las Familias.

De acuerdo a la denuncia publicada en las redes sociales por el usuario identificado como Zamay Espinoza, el despido ocurrió a través de una carta sellada por la Dirección de Inspección Municipal.

“En el día de ayer me separaron de mi centro de trabajo funcionarios del gobierno y del DIP por expresar que no estaba de acuerdo con el Código de las Familia una injusticia total”, explicó Espinoza.

Foto: Captura de pantalla

Esta no es más que otra de las tantas acciones represivas del régimen en contra de las personas que se muestran en desacuerdo con su sistema dictatorial, lo que deja al descubierto que en la isla no hay libertad de expresión.

Lea también: ¡Qué descaro! Castrismo oferta “camarones rebozados” en tienda virtual de Cienfuegos mientras el pueblo cubano pasa hambre y hace largas colas

Referéndum por el Código de las Familias será este 25 de septiembre

De acuerdo al aparato de propaganda del castrismo comunista Cuba.CU, el nuevo Código de las Familias es un intento por “revolucionar el concepto de familia. Este código pretende ser un retrato de la sociedad cubana y de todas las comunidades que esta engloba, defendiendo los principios de igualdad y no discriminación en la isla”.

Estos principios expuestos no son ejecutados por los propios funcionarios castristas.

El régimen pretende vender este conjunto de leyes como una supuesta forma de proteger a los ciudadanos en la mayor de las Antillas, no obstante, no son más que patrañas para justificar aún más sus abusos en contra del pueblo cubano.

El referéndum sobre el Código de las Familias está previsto para el próximo 25 de septiembre, cuando se espera que la dictadura logre el “sí” a través sus acostumbradas trampas para someter al pueblo antillano fingiendo ante el mundo la realización de elecciones supuestamente “honestas”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tras una brillante carrera, Roger Federer le dijo adiós al tenis

Tras una brillante carrera, Roger Federer le dijo adiós al tenis (+VIDEO)

José Daniel Ferrer no se comunica por teléfono con su familia desde junio

José Daniel Ferrer no se comunica por teléfono con su familia desde junio