in ,

¡Irresponsables! Castrismo llama a participar en “referendo” este domingo, pese a amenaza de Ian

En medio de la amenaza por la tormenta tropical Ian, el régimen mantiene en pie su convocatoria al “referendo” por el Código de las Familias

Castrismo llama a participar en “referendo”, pese a amenaza de Ian
Foto: Composición CPEM

La desfachatez del régimen no tiene límites y, a pesar de las múltiples advertencias por la próxima llegada de la tormenta tropical Ian al occidente de Cuba, el castrismo mantiene en pie la convocatoria al supuesto referendo por el Código de las Familias.

Precisamente, este sábado la cuenta de Twitter “Presidencia Cuba” invitaba a los ciudadanos a votar este domingo, mientras anunciaba también la fase informativa y de alerta por el fenómeno meteorológico, que está próximo a convertirse en huracán.

“El Jefe de Estado llamó a desplegar toda la capacidad de nuestro pueblo para este domingo dar un sí en el referendo del Código de las Familias, y al mismo tiempo prepararnos con eficacia y efectividad para enfrentar el paso de un ciclón por nuestro país”, anunciaba la publicación realizada la tarde de hoy.

Tan solo 50 minutos después, el castrismo se contradijo al asegurar que “lo principal es la preservación de la vida” ante la inminente llegada de Ian.

LEE MÁS: Régimen adoctrina a niños en La Habana para invitar a votar por el Código de las Familias

Realizarán el referéndum por el Código de las Familias este 25 de septiembre

De acuerdo al portal comunista Cuba.CU, el nuevo Código de las Familias “intenta revolucionar el concepto de familia. Este código pretende ser un retrato de la sociedad cubana y de todas las comunidades que esta engloba, defendiendo los principios de igualdad y no discriminación en la isla”, principios que los propios castristas no ejecutan.

El régimen vende este compilado de leyes como una supuesta forma de proteger a los ciudadanos en la mayor de las Antillas, sin embargo, no son más que patrañas para justificar aún más sus abusos contra los cubanos.

Con la posibilidad de torrenciales aguaceros y los vientos huracanados de Ian, el referendo sigue previsto para mañana, cuando se espera que la dictadura logre el “sí” a través sus acostumbradas trampas para someter al pueblo antillano fingiendo ante el mundo la realización de elecciones supuestamente “honestas”.

TE PODRÍA INTERESAR: Extienden estado de emergencia en Florida ante potencial llegada de huracán

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Yotuel: la situación de Cuba "no aguanta un año más" (+ VÍDEO )

Yotuel asegura que la situación de Cuba “no aguanta un año más” (+VIDEO)

Muere otra niña cubana a causa de dengue

Muere otra niña cubana a causa de dengue