in ,

Reportan incendio en una vivienda en Artemisa tras explosión de una moto eléctrica (+Video)

Un voraz incendio se reportó en una vivienda en Artemisa tras la explosión de una moto eléctrica.

Reportan incendio en una vivienda en Artemisa tras explosión de una moto eléctrica
Foto: Facebook/Periódico de Artemisa

Un voraz incendio en una vivienda en Artemisa fue provocado por la explosión de una moto eléctrica que se encontraba cerca de un cilindro de gas licuado, según reportaron medios de esa localidad.

La situación se registró la noche del sábado y hasta el momento de la redacción de esta nota no se reportan personas fallecidas por este hecho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Asimismo, los medios del régimen de Artemisa precisaron que el cuerpo de bomberos de esa localidad cubana “trabajó” en la extinción del incendio en la vivienda ubicada en la calle 29/14 y 16 tras la explosión de la moto eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR: No cesarán los apagones en Cuba: Fuera de servicio por “averías” unidades de varias termoeléctricas cubanas

En imágenes publicadas por “Periódico de Artemisa” se observa como las llamas se consumían a la casa en donde estaba la motorina que explotó. Los reportes precisan que el incendio habría sido provocado por la combustión de la batería de litio de la moto.

De igual manera, se indicó que al menos 5 personas fueron trasladadas al Hospital General Comandante Ciro Redondo García tras el incendio.

Es importante recordar que en Cuba se reportan con frecuencia explosiones de motos eléctricas que en ocasiones provocan daños a viviendas e infraestructuras. Esto debido a que las motorinas se han convertido en una alternativa para movilizarse en la isla comunista ante las problemáticas que imperan en el país como la escasez de combustible y la falta de transporte público.

Foto: Captura de Facebook

El pasado 13 de septiembre dos personas resultaron gravemente heridas en la barriada de Luyanó, del municipio Diez de Octubre de La Habana, tras un incendio provocado por la combustión de una moto eléctrica que se encontraba cargando.

Según datos aportados por medios independientes de la isla, el suceso ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda situada en la calle Arango, entre Manuel Pruna y Rosa Enríquez.

LEE TAMBIÉN: La Habana: Explota moto eléctrica y prende en llamas una casa (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dólar aumenta a 190 CUP en el mercado informal de Cuba

Dólar aumenta a 190 CUP en el mercado informal de Cuba

Tormenta tropical Ian se intensifica y podría llegar a Cuba convertida en huracán

Tormenta tropical Ian se intensifica y podría llegar a Cuba como huracán