in , ,

Rihanna participará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

La cantante se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl, a celebrarse el 12 de febrero de 2023

Rihanna participará en el show de medio tiempo del Super Bowl
La multifacética cantante Rihanna ha publicado ocho discos de estudio en su carrera. Foto: Composición CPEM

La estrella del pop Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, a celebrarse el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Arizona. Así lo confirmó la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó la liga en un comunicado de prensa.

El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, aseguró que “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera”.

“Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, agregó.

La noticia de que la artista protagonizará el show de medio tiempo se hizo viral este domingo en redes sociales, luego que la cantante posteara una imagen de sí misma sosteniendo un balón de futbol americano.

LEE TAMBIÉN: Ana de Armas cautiva en la portada de Variety, donde habla de su desnudo en “Blonde”

Rihanna y su regreso triunfal a los escenarios

La multifacética cantante Rihanna ha publicado ocho discos de estudio en su carrera, ganando nueves premios Grammy y 13 American Music Awards en su trayectoria.

A pesar de que estuvo un poco alejada del mundo de la música por algunos años, aunado al nacimiento de su primer retoño en mayo de 2022, la artista está dispuesta a regresar por todo lo alto a los escenarios.

Por su parte, “Jay-Z” fundador de Roc Nation, dijo que “es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento”.

TE PODRÍA INTERESAR: Yotuel asegura que la situación de Cuba “no aguanta un año más” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prisioneras políticas María Cristina y Angélica Garrido abandonan huelga de hambre

Prisioneras políticas María Cristina y Angélica Garrido abandonan huelga de hambre

“Es el show de los barrigones de la crápula del PCC”: Así opinan los cubanos del “referendo”

“Es el show de los barrigones de la crápula del PCC”: Así opinan los cubanos del “referendo”