in ,

“Es el show de los barrigones de la crápula del PCC”: Así opinan los cubanos del “referendo”

Usuarios de las redes sociales reaccionaron al show mediático montado por el castrismo por el “referendo” del Código de las Familias

“Es el show de los barrigones de la crápula del PCC”: Así opinan los cubanos del “referendo”
Foto: Redes sociales / Composición CPEM

Este domingo, 25 de septiembre, el régimen castrista desplegó su show mediático por el referendo del Código de las Familias, una ley con la cual la dictadura busca someter aún más a los antillanos.

De acuerdo al portal comunista Cuba.CU, este compilado de leyes “intenta revolucionar el concepto de familia. Este código pretende ser un retrato de la sociedad cubana y de todas las comunidades que esta engloba, defendiendo los principios de igualdad y no discriminación en la isla”, principios que los propios castristas no ejecutan.

El régimen vende esto como una supuesta forma de proteger a los ciudadanos en la mayor de las Antillas, sin embargo, no son más que patrañas para justificar sus abusos contra los cubanos.

TE PODRÍA INTERESAR: ETECSA bloquea las frases “código no” y “yo no voto” de los mensajes de texto

Reacciones de internautas cubanos ante el show del “referendo”

Mientras algunos ciudadanos se dispusieron a votar en el “referendo”, en contra del Código de las Familias, en redes sociales los internautas antillanos reaccionaron al despliegue del castrismo este domingo, pese a la amenaza de la tormenta tropical Ian.

“En dictadura NO SE VOTA. Si yo estuviera allá pues no iba a votar. No es obligatorio el voto en Cuba, es opcional. Siguen cayendo en la cortina de humo preferida de la dictadura: la polémica lógica con los gays, etc. En un país atrasado, machista y tercermundista como Cuba. Mientras en el circo comienza la escena, allá quien se preste para salir de payasos mediocres a legitimarlo”, dijo un internauta identificado como Jorge Félix Heguy Cabrales sobre el referendo.

Los usuarios no ocultaron su sorpresa ante los cuerpos de los esbirros de la cúpula castrista, principalmente indignados porque mientras miles de cubanos pasan hambre en sus hogares, los comunistas demuestran que la comida no es algo que falte en sus viviendas.

“Este es el show de los barrigones de la crápula del PCC”, precisó un usuario sobre el “referendo” por el Código de las Familias.

“La inmensa obra de la que hablan esta toda juntita en la barriga de Gil el Gil. Es tan inmensa que no le cabe una obra más. #CodigoNo”, dijo Roberto Carlos Jiménez.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rihanna participará en el show de medio tiempo del Super Bowl

Rihanna participará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Raúl Soublett y madre de Héctor Valdés Cocho siguen varados en Panamá

Activista cubano Raúl Soublett y madre de Héctor Valdés Cocho siguen varados en Panamá