in ,

Esta fue la detestable merienda que recibieron los pioneros que pasaron varias horas en las urnas durante el show del “referendo”

Una detestable merienda recibieron los pioneros que estuvieron por cuatro horas al lado de las urnas siendo utilizados para el show de la dictadura comunista.

Esta fue la detestable merienda que recibieron los pioneros que pasaron varias horas en las urnas durante el show del "referendo"
Foto: Composición CPEM

El régimen castrista demostró una vez más que no le importa el pueblo cubano ni siquiera durante el desarrollo de la farsa del “referendo” del llamado “Código de las Familias” y quedó en evidencia al ver la detestable merienda que recibieron los pioneros que estuvieron por cuatro horas al lado de las urnas siendo utilizados para el show de la dictadura comunista.

En una imagen publicada por el periodista cubano Mario J. Pentón se puede apreciar que los niños cubanos que son adoctrinados desde temprana edad por los comunistas recibieron una miserable merienda.

A pesar de gastar grandes sumas de dinero para el montaje del supuesto “referendo”, los comunistas no se preocuparon por al menos darle una merienda digna a los pioneros que fueron utilizados para su farsa electoral.

“#DenunciaCiudadanaCuba | Después de tanto gasto en propaganda, boletas, pegatinas, pancartas, movimientos de taxis, equipos de televisión, gorros, bandera… lo que sobró, fue para la merienda de los pioneros que pasaron 4 horas al lado de las urnas”, dijo el periodista cubano en su cuenta de Twitter.

La publicación del comunicador social fue sustentada por la opinión de varios cubanos que confirmaron que esa fue la merienda que recibieron los niños durante la jornada del domingo.

“A los míos le dieron ese mismo líquido y un pan con salchicha”, dijo un usuario.

Por su parte, otros padres cubanos rechazaron que la dictadura utilice a sus hijos para sus shows en los que aparentan que en Cuba existe una democracia participativa, cuando es bien sabido que en la isla hay una dictadura comunista en la que no hay derecho al voto libre y que solo ejercen el derecho los miembros del PCC mientras los opositores son reprimidos y encarcelados.

“Me siento bien orgulloso. Mis hijos no participaron ni participarán en nada y menos como esclavos”, comentó otro usuario.

Entretanto, otros cubanos aseguraron que esos niños utilizados por el régimen cubano pasan más de cuatro horas al lado de las urnas mientras los comunistas desarrollan su farsa electoral.

“¿4 horas? Esos niños sé pasan el día entero en esa mierda, y lo más triste, con el consentimiento de los padres“, dijo otro internauta.

Por último, hubo quienes condenaron que los padres de estos pioneros permitan que sus hijos sigan siendo adoctrinados y utilizados por los comunistas.

“Culpables las madres qué mandaron a esos inocentes mientras sigan haciéndole el juego a la DICTADURA GENOCIDA CASTRO CANEL van a acabar más mal de lo que están”.

LEE TAMBIÉN: Cubana vive en un contenedor en medio de la miseria absoluta: “el presidente dijo que a las madres con más de 3 hijos había que ayudarlas y yo tengo 4” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista cubano fue amenazado por esbirros castristas... ¡por vender leche de vaca!

Activista cubano fue amenazado por esbirros castristas… ¡por vender leche de vaca! (+VIDEO)

Guardia Costera de EEUU rescató a otro grupo de balseros cubanos antes de la llegada del huracán

Guardia Costera de EEUU rescató a otro grupo de balseros cubanos antes de la llegada del huracán