in ,

Suspenden aeródromo del Aeropuerto Internacional José Martí por el paso del huracán Ian

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios informó la suspensión de las funciones del aeródromo del Aeropuerto Internacional José Martí debido al paso del huracán Ian.

Suspenden aeródromo del Aeropuerto Internacional José Martí por el paso del huracán Ian
Suspenden el Aeropuerto José Martí por el paso del huracán Ian. Foto: Composición CPEM.

Este lunes, en horas de la tarde, se informó la suspensión de las funciones del aeródromo del Aeropuerto Internacional José Martí debido al paso del huracán Ian.

A través de una publicación en Facebook, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios anunció la noticia.

“A partir de la situación meteorológica presente en la región occidental de Cuba, se informa que el aeródromo del Aeropuerto Internacional José Martí cierra sus operaciones a partir de hoy 26 de septiembre a las 22:00 hora local hasta el próximo 28 de septiembre a las 00:00 horas”.

TE PUEDE INTERESAR: Suspendidas las salidas de ómnibus nacionales hacia provincias occidentales de Cuba por el paso del huracán Ian

Asimismo, se detalló que para conocer más información sobre la protección de pasajeros y reprogramación de vuelos, se debe contactar directamente a la aerolínea.

Ian ya es un huracán de categoría 2

Este lunes en horas de la tarde, se informó que el huracán Ian se transformó a categoría 2 y que llegará a Cuba en las próximas horas.

Debido a la situación, diversos rubros han suspendido sus funciones en el occidente de la isla para evitar contacto y mayores consecuencias.

LEE TAMBIÉN: Más de 200 personas han sido evacuadas en Sandino, Pinar del Río por el huracán Ian

Tal ha sido el caso de la suspensión de las salidas de los ómnibus nacionales hacia provincias del occidente y la suspensión paulatinamente del transporte público en La Habana por el huracán Ian.

También se conoció que más de 200 personas han sido evacuadas en Sandino, Pinar del Río por el huracán.

“En conversación vía telefónica con Rogelio Martínez presidente del consejo de defensa de Cortés, en Sandino, conocimos que permanecen evacuadas más 200 personas y ya comienzan a deteriorarse las condiciones del tiempo”, dijo el presidente del consejo de defensa de Cortés, Rogelio Martínez a través de un contacto con TelePinar, un medio del régimen.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Denuncian la detención de un artista visual por no estar de acuerdo con el Código de las Familias

Denuncian la detención de un artista visual por no estar de acuerdo con el Código de las Familias

Cuentapropistas en Baracoa denuncian acoso policial (+ VÍDEO )

Cuentapropistas en Baracoa denuncian acoso policial: “Hay que trabajar día y noche para pagar las multas”