in

Niurka Marcos y Juan Vidal anuncian su compromiso (+VIDEO)

Niurka Marcos y Juan Vidal se comprometieron en Perú y esperan llevar a cabo una boda “más espiritual”.

Niurka Marcos y Juan Vidal anuncian su compromiso (+VIDEO)
Niurka Marcos, dijo que, su boda posiblemente no se lleve a cabo en un registro civil, tampoco en un centro religioso, sino que planean hacer algo "más espiritual". Foto: Composición de CPEM

La vedette cubana Niurka Marcos y el actor Juan Vidal anunciaron su compromiso ante el programa de televisión mexicano Venga la Alegría, dando muestra de que el amor que nació en el reality show La Casa de los Famosos traspasó las pantallas.

Fueron los mismos actores los encargados de compartir la inesperada noticia, relatando que, se comprometieron hace algunos días durante su reciente visita a Perú.

“Él me regaló esta pulsera y se puso su anillo que es obviamente a juego de la pulsera, lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu”, contó la polémica actriz cubana.

Tras ser cuestionados sobre por qué no se comprometieron con un clásico anillo, la pareja aclaró que, decidieron hacerlo de esta manera porque más adelante tienen considerado darse sus respectivas argollas.

El actor de Soltero con hijas, precisó que fue idea de Niurka que su pedida de mano fuera realizada más allá de lo tradicional.

Niurka Marcos quiere una boda “más espiritual”

“Yo creo que más adelante, pero yo quiero hacerlo diferente”, afirmó Marcos, quien luego fue apoyada por Vidal. “Ella lo quiere hacer diferente, por eso me adelanté yo e hice este compromiso”, añadió.

Por otra parte, Niurka Marcos, dijo que, su boda posiblemente no se lleve a cabo en un registro civil, tampoco en un centro religioso, sino que planean hacer algo “más espiritual”.

“Yo siento que es algo socialmente impuesto. Hay formas de comprometerte espiritualmente y son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, energías especiales”, afirmó la antillana.

Es importante mencionar que, el romance entre Niurka Marcos y Juan Vidal empezó cuando ambos coincidieron en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, un reality show llevado a cabo por Telemundo, en el cual también participó la controversial presentadora Laura Bozzo, la actriz mexicana Ivonne Montero, los actores Nacho Casano y Salvador Zerboni.

LEE TAMBIÉN: Falleció la actriz cubana Aurora Basnuevo, conocida como “La Mulatísima” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Dura realidad! Niños cubanos salen a trabajar vendiendo aguacates, mientras deberían estar estudiando

¡Dura realidad! Niños cubanos salen a trabajar vendiendo aguacates, mientras deberían estar estudiando (+VIDEO)

Colegio de Médicos Cirujanos en Baja California Sur rechaza llegada de médicos esclavos cubanos

México: Galenos en Baja California Sur rechazan llegada de médicos esclavos cubanos