Menu
in

Elizabeth Gutiérrez habla sobre William Levy por primera vez desde su ruptura: “Tengo mucho que decir” (+VIDEO)

La actriz rompió el silencio tras varios meses de su separación

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez decidió hablar por primera vez desde que rompió la relación sentimental de casi 20 años que mantenía con el actor cubano William Levy, quien es el padre de sus dos hijos.

En una entrevista con el periodista colombiano Lucho Borrego para el programa ¡Siéntese quien pueda!, la artista mencionó que se mantuvo callada hasta el momento, como una forma de lidiar con sus problemas personales.

Luego de varios meses de especulación sobre lo que ocurrió con la relación amorosa, Elizabeth Gutiérrez mencionó que ha leído muchos titulares con afirmaciones incorrectas sobre lo que pasó con su relación con el galán.

Aclaró que su prioridad siempre ha sido proteger a sus hijos de los malos comentarios y que no dará espacio para que se generen malos comentarios que los puedan afectar.

“No es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir, pero no es mi estilo, mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes”, aseveró la actriz.

Lea también: Reportan inundación en estación de bomberos en Naples, Florida tras el paso del Huracán Ian (+VIDEO)

Asimismo, la artista lamentó el tono que se le ha dado a su ruptura, en especial en torno a la cantidad de tumores generados por la separación.

Vale recordar que, Levy ha pedido públicamente que dejen de hacerle preguntas sobre Gutiérrez.

En enero, William Levy anunció su ruptura definitiva de la madre de sus hijos, en un mensaje que colgó en sus historias de Instagram y después borró, por lo que iniciaron los rumores sobre la ruptura, tras casi 20 años de relación.

Lea también: Guardia Costera rescata a tres de los balseros cubanos que naufragaron en Florida: se mantienen las labores de búsqueda

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version