in

Mario Cimarro conmueve las redes sociales al posar por primera vez junto a su hija

Mario Cimarro comparte una fotografía junto a su hija recién nacida y su pareja Bronislava Gregušová.

Mario Cimarro conmueve las redes sociales al posar por primera vez junto a su hija
La pequeña Briana está cumpliendo su primer mes de nacida. Foto: Composición de CPEM

El reconocido actor cubano Mario Cimarro conmovió este miércoles las redes sociales al posar por primera vez junto a su hija recién nacida, Briana, fruto de la relación sentimental que mantiene con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová.

La fotografía familiar publicada por el protagonista de Pasión de Gavilanes se debe a que, la pequeña Briana está cumpliendo su primer mes de nacida, lo cual quiso compartir el artista con sus seguidores.

“En tu primer mes hablaremos de tu nombre… Briana… Tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía. Es inquieta, entusiasta, curiosa y observadora. Su fortaleza interior, la perseverancia para conseguir objetivos, la constancia, la voluntad y la seguridad en sí misma la definen como virtuosa, fuerte y noble”, escribió el también modelo en su cuenta de Instagram.

“Tiene una imagen sofisticada, pero alegre. Y con una alegría infinita tu papá y mamá celebramos tu primer mes de cumpleaños!… Por cierto, no me hagas caso cuando te habló ininteligiblemente y en confusos sonidos, casi siempre acompañados de una gran sonrisa, lo importante es que me doy cuenta rápido y te comienzo a hablar normalmente!”, agregó.

Mario Cimarro se muestra enamorado de su hija

En la fotografía compartida a través de las redes sociales, Cimarro es quien carga a la pequeña Briana, quien es admirada por sus padres, quienes con mucho amor mantienen la mirada fija hacia la bebé.

Mario Cimarro, junto a su actual pareja, visten un atuendo negro con flores de colores, vestimenta que, también viste la pequeña con un lazo en su cabeza de color rosado.

Cabe destacar que, Bronislava Gregušová también compartió la bonita imagen de su familia con sus seguidores, mostrándose orgullosa de lo que con tanto amor procrearon.

“Me encanta ser tu mamá. Eres el milagro más hermoso que no puedo parar de mirar. Eres nuestra felicidad, nuestro amor, nuestra princesa. Eres la luz en nuestras vidas”, aseveró Gregušová.

Es importante mencionar que, esta es la primera hija de ambos artistas, quienes mantienen un romance desde el año 2019, cuando hicieron pública su relación sentimental.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Guzmán sufre una caída en pleno concierto: la sacaron en una ambulancia (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera rescata a tres de los balseros cubanos que naufragaron en Florida: se mantienen las labores de búsqueda

Guardia Costera rescata a tres de los balseros cubanos que naufragaron en Florida: se mantienen las labores de búsqueda

Activista cubano Raúl Soublett se complica de salud mientras permanece varado en Panamá

Activista cubano Raúl Soublett se complica de salud mientras permanece varado en Panamá